Jo, Flamenquitaaaaa!!! Menuda fuerza de voluntad, guauuuuu!!!!
Bueno, pues confirmado: mi tarde libre ha sido de locos!!!

Ainssss, he ido al pediatra para la revisión de mi hijo mayor de la alergia (pobre mío, es super alérgico al olivo, las gramíneas, las arizonicas....y tiene que andar con broncodilatadores, mascarilla, etc...a esto sí salió a mí....juuuurrrr) y finalmente hemos decidido (su pediatra y yo) un tratamiento homeopático y acupuntura. Yo me hice hace años un tratamiento de acupuntura para eso mismo y me fue genial, de hecho, desde entonces mi alergia no tiene nada que ver a cómo era. Ahora sólo hay que ver qué tal le va, y que no le de mucho miedo....

Tengo que pedir hora para que le vean y empiece cuanto antes para que no empiecen los síntomas...ya os contaré

. De lo demás están los dos genial, son unos tiarrones que están ambos en el percentil 80 de altura

ainsss, qué altos, madre!!! si es que comen como locosssss!!! Cuando cumplan 12 años voy a necesitar un sobresueldo...

(según esas cuentas es posible que midan 1.80 a los 16 años....) jurrr! (eso es por mi calvo, eh??)
Luego he tenido que ir un momento al curro, he ido a que me arreglen una cazadora que compré y tenía una cosita mal, he ido a correos, he ido al super a comprar.....jurrr, y luego en casa, corregir deberes y leer un ratito con mis cachorros....madre, madre!!!!
Hoy habéis escrito poquito por aquí, no?
Voy a echar un vistacito y entraré.
Besosssss.