POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Rent » Jue 19 Feb 2009 12:07

crisis escribió:
Rent escribió:Y me alegra mucho verte feliz a tí :) A ver si nos vemos estos carnavales!! Yo soy el del disfraz de batman :lol:

Mmmmm, te buscaré... yo seré la que va haciendo el guaraná para que me reconozcas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿tú qué me haces? :burla:
Venga, tú vas haciendo el guaraná y yo iré haciendo un "calvo" :lol: :lol: :lol: Vaya dos, sería para verlo :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 19 Feb 2009 12:13

Rent escribió:
Venga, tú vas haciendo el guaraná y yo iré haciendo un "calvo" :lol: :lol: :lol: Vaya dos, sería para verlo :beso: :beso: :beso:

Yujuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol:
No me veo yo mucho a batman haciendo calvos con su capita pero así seguro que no hay duda y no le meto mano a otro :lol: :lol: :lol: :lol: (¿meter mano?, ¿he dicho meter mano?... yo quería decir saludar cordialmente) :lol: :lol: :lol: :lol:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Jue 19 Feb 2009 12:37

pitu906090 escribió:Blanky, la kedada es en Madrid, el finde del 27 de marzo. Hay un post específico de la kedada, si estás interesada nos lo dices, que estamos ultimando detalles del hotel, etc. Y de la terracita ya hemos hablado en varias ocasiones, aparte de mi terracita particular (la de mi casa) está también el chat y el msn, donde muchas veces nos metemos para vernos. Ya tienes las llaves, Blanky, te las dimos hace tiempo. :beso:

Perdona Pitu
No me acuerdo de que me dierais las llaves, creo que el alzeehimer me esta empezando a asomar, no es coña, no. No es el alzehimer ese pero si las pastillas que me dan quqe me descomponen el "coco", ahora ya voy mas centado, el cuerpo ya las esta asimilado.

El chat es este de aqui este foro? porque a veces entro y no hay nadie

Te he puesto un mp mi querida y sufridora Pitu, por tener tanta paciencia conmigo

:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 19 Feb 2009 17:12

Buenas mis amig@s :D :D

Os voy a poner 1 temazo.... que me tiene loca desde que vi la peli de "Sueños Rotos".... os pongo la versión movida y la original...... no sé cual me gusta más!!

Ale, pa vosotr@s que os quiero muuuuuuuuuuuuuuchoooooo

la versión "movida":

http://www.youtube.com/watch?v=kEvE_04x ... re=related[/video]

la original:

http://www.youtube.com/watch?v=IOPBC_j6 ... re=related[/video]

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 19 Feb 2009 17:48

Buenas tardes, querid@s:
He comido medio al sol, medio a la sombra, que me asaba de calor! en muy buena compañía hoy también :)
He ido al gym como una campeona, aunque hoy ha sido la cosa más suave, que he salido más tarde del curro y si no, no me daba tiempo.
Ains, llevo una hora con el mensaje abierto y sin terminar.
Luego entraré, que ahora ando liada con cositas.
Besos
:beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 19 Feb 2009 23:16

Pitu, pero jamiaaa cuando no estas tu ocupada :duda: yo siempre te veo corrin corriendo :lol: :lol:
Bueno pues yo acabo de llegar y tengo que confesar que esta tarde he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no saltarme la dieta choque, yo no se en otros sitios pero hoy aqui es jueves Lardero y ya sabeis lo que dice el dicho "Jueves Lardero, longaniza en el puchero", bueno pues aqui en el pueblo es tradicion que el ayuntamiento invite a todo el que quiera a un bocadillo de longaniza, yo estaba contentisima por que al tener que trabajar me evitaba la tentacion peeeero, eran las 7'30 y pasa la carnicera de enfrente con una bandeja de bocadillos de longaniza, :o diciendo que ya que los que estabamos en las tiendas no podiamos bajar a la plaza que nos habia preparao a todos un bocata de longaniza :cry: :cry: y como iba hacerle un feo, asi que lo he tenido que coger, menos mal que tenia gente esperando para hacerse millonarios y lo he podido dejar diciendo que en cuanto se me despejara la tienda iba a dar buena cuenta de el, pero es que luego ha pasado otra con el postre un pastel chocolateeeeee :cry: :cry: y por si fuera poco me viene una aguelica y me da dos polvoroness :frito: :frito: pero bueno es que no tienen corazon pero yo he resistido y eso que el olor a longaniza era increible.
En fin me voy a la cocina a terminar de preparar mi cena, no sera longaniza :( :) pero los huevos duros tambien me gustan.
Besitos para tod@s , para los que estais bien y para los malitos :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 20 Feb 2009 00:00

Jo, Flamenquitaaaaa!!! Menuda fuerza de voluntad, guauuuuu!!!!
Bueno, pues confirmado: mi tarde libre ha sido de locos!!! :lol: Ainssss, he ido al pediatra para la revisión de mi hijo mayor de la alergia (pobre mío, es super alérgico al olivo, las gramíneas, las arizonicas....y tiene que andar con broncodilatadores, mascarilla, etc...a esto sí salió a mí....juuuurrrr) y finalmente hemos decidido (su pediatra y yo) un tratamiento homeopático y acupuntura. Yo me hice hace años un tratamiento de acupuntura para eso mismo y me fue genial, de hecho, desde entonces mi alergia no tiene nada que ver a cómo era. Ahora sólo hay que ver qué tal le va, y que no le de mucho miedo.... :duda: Tengo que pedir hora para que le vean y empiece cuanto antes para que no empiecen los síntomas...ya os contaré :). De lo demás están los dos genial, son unos tiarrones que están ambos en el percentil 80 de altura :o ainsss, qué altos, madre!!! si es que comen como locosssss!!! Cuando cumplan 12 años voy a necesitar un sobresueldo... :lol: (según esas cuentas es posible que midan 1.80 a los 16 años....) jurrr! (eso es por mi calvo, eh??)
Luego he tenido que ir un momento al curro, he ido a que me arreglen una cazadora que compré y tenía una cosita mal, he ido a correos, he ido al super a comprar.....jurrr, y luego en casa, corregir deberes y leer un ratito con mis cachorros....madre, madre!!!!
Hoy habéis escrito poquito por aquí, no?
Voy a echar un vistacito y entraré.
Besosssss.
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 20 Feb 2009 02:10

Bueno... que estaba yo en la terracita y la más guapa se ha hiper-revolucionado y hasta me ha despeinado al pasar :)... creo que aquí se acaba el día y casi casi la semana... mañana disfraces en el cole (con bica y chocolatito, ainsss), pasado cenita disfrazados y el martes la comparsa (con su cena correspondiente también)... creo que lo que más me gusta de los carnavales (como de las navidades) es cuando pasan :)
Os mando un beso enorme para todos, para que os arrope, os acaricie en sueños y os haga sonreir... va con un rayito de mi luna :beso:

Me repito, pero va mi luna: Ilargia :)

http://www.youtube.com/watch?v=Rec9nKNpjoI[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 20 Feb 2009 02:58

Bueno, bueno, ya estoy más relajada, Cris :) .
Es que la Cris me recordó que mañana tienen que ir mis hijos disfrazados al cole!!! :o y yo no me acordaba.....si con razón antes me dijo mi niño mayor que mañana no quieren quedarse al comedor....claro....si es que tiene que ser la pera de difícil comer vestido de Gormiti!!!! :). Tampoco me acordaba que mañana teníamos que llevar las invitaciones del cumple del peque al cole, que es el martes....ainsssss y estaban sin escribir!!! Uffff, demasiadas cosas en esta cabeza tan loca...... :herida:
Y creo que ya está todo por hoy....
Voy a ponerle a Nahi una canción que no se sabe ella:
http://www.youtube.com/watch?v=uEAq4c5h ... re=related[/video]
Sentir que es un soplo la vida
que veinte años no es nada......

Voy a ponerle un colacao a mi niño, que debe andar preparando los carnavales :beso:

Buenas noches, que descanséis, que soñéis cosas bonitas....
:beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 20 Feb 2009 08:44

Buenos Días!

Que paradito está el foro. Pero no me quejo, que de esta forma se me hace más fácil estar al día.
Yo de viernes totalmente!! Y además con el doble de sueño que cualquier otro viernes!!!

Pitu, claro que tus niños están como están.... además se alimentan bien! Con todas las cosas ricas que les prepara la madre :)

Besos y abrazos y feliz viernes!!

Responder