DIU:

Responder
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DIU

Mensaje por nazarena » Jue 19 Feb 2009 13:24

¿Alguna de vosotras se ha quedado embarazada con un DIU?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DIU

Mensaje por Ardid » Jue 19 Feb 2009 13:26

A mi cuñada le pasó hace unos 15 años. El embarazo no llegó al final. No sé si tendrá qué ver :(

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 19 Feb 2009 13:37

Pues parece que es posible, recuerdo hace unos años una conocida se quedó usando el DIU, su problema es que había quedado mal colocado y los espermatozoides encontraron el caminito. Y a los pocos meses tenía un nuevo bebé

:beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 19 Feb 2009 17:19

arcodavella escribió:Pues parece que es posible, recuerdo hace unos años una conocida se quedó usando el DIU, su problema es que había quedado mal colocado y los espermatozoides encontraron el caminito. Y a los pocos meses tenía un nuevo bebé

la verdad que es la repera! gente que quiere tener por todas todas y no hay manera, y la que se pone un anticonceptivo va y se queda... desde luego la vida es una locura! :) :) :)

yo tengo entendido que el antiguo ha tenido fallos, pero dicen que el de ahora que esta renovado es bastante fiable.

yo me pregunto, duele que te lo pongan?? :nodigona:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 19 Feb 2009 17:22

clara82 escribió:
arcodavella escribió:Pues parece que es posible, recuerdo hace unos años una conocida se quedó usando el DIU, su problema es que había quedado mal colocado y los espermatozoides encontraron el caminito. Y a los pocos meses tenía un nuevo bebé

la verdad que es la repera! gente que quiere tener por todas todas y no hay manera, y la que se pone un anticonceptivo va y se queda... desde luego la vida es una locura! :) :) :)

yo tengo entendido que el antiguo ha tenido fallos, pero dicen que el de ahora que esta renovado es bastante fiable.

yo me pregunto, duele que te lo pongan?? :nodigona:

Pues, Clara82, la gente que lo tiene dice que no duele, pero supongo que es como todo, cada cuerpo es un mundo. Personalmente prefiero cualquier otro anticonceptivo. :beso:

maruja33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maruja33 » Jue 19 Feb 2009 17:34

En principio si esta bien colocado no tiene porque pasar nada, pero cuando yo me lo puese el medico me advertio que 100% seguro no era, que podia pasar.

Cuando te lo ponen no duele, lo que si que las menstruaciones pueden ser un poco más dolorosas y abundantes.

:beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Jue 19 Feb 2009 17:37

M e interesa mucho este tema que estoy pensando en ponérmelo o no :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 19 Feb 2009 20:46

Yo tengo una amiga que se lo ha puesto despues de tener a su niña y dice que no duele nada de nada
:beso: :beso: :beso:

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Vie 20 Feb 2009 13:50

hola

pues una amiga me dijo el otro día que se lo ha puesto, es uno nuevo que es de plastico, no es el de cobre que daba muchos problemas y que además tiene unas hormonas que hacen que disminuya el endometrio y así la cantidad d regla , es para 5 años y cuesta unos 200 euros, y me dijo que no dolía, yo preguntaré después del parto y demas, porque si que me interesa.

con lo facil que sería que ellos se operaran...... pero en mi caso no quiere. son unos egoístas.

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » Sab 21 Feb 2009 18:07

bueno si te interesa saber , mi madre hace unos añitos se lo puso , no se le movio nada porq la revisaron superbien al tiempo q le toco.
y ese mismo mes le falto la regla y fue al medico le dijo q no se habia movido y , sabes q se izo un test y le dio positivo.
aunq lo perdio estuvo 12 dias con una emorrajia enorme y al final lo perdio asi q yo no me lo pondria ademas si os interesa saber es un metodo abortivo , puesto q el esperma llega a fertilizar , y cuando est dentro recibe como una especie de descarga y muere , bueno un saludo a todas

Responder