DIU:
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Re: DIU
Pues parece que es posible, recuerdo hace unos años una conocida se quedó usando el DIU, su problema es que había quedado mal colocado y los espermatozoides encontraron el caminito. Y a los pocos meses tenía un nuevo bebé

-
- Cocinera/o
la verdad que es la repera! gente que quiere tener por todas todas y no hay manera, y la que se pone un anticonceptivo va y se queda... desde luego la vida es una locura!arcodavella escribió:Pues parece que es posible, recuerdo hace unos años una conocida se quedó usando el DIU, su problema es que había quedado mal colocado y los espermatozoides encontraron el caminito. Y a los pocos meses tenía un nuevo bebé

yo tengo entendido que el antiguo ha tenido fallos, pero dicen que el de ahora que esta renovado es bastante fiable.
yo me pregunto, duele que te lo pongan??

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
clara82 escribió:la verdad que es la repera! gente que quiere tener por todas todas y no hay manera, y la que se pone un anticonceptivo va y se queda... desde luego la vida es una locura!arcodavella escribió:Pues parece que es posible, recuerdo hace unos años una conocida se quedó usando el DIU, su problema es que había quedado mal colocado y los espermatozoides encontraron el caminito. Y a los pocos meses tenía un nuevo bebé
![]()
![]()
![]()
yo tengo entendido que el antiguo ha tenido fallos, pero dicen que el de ahora que esta renovado es bastante fiable.
yo me pregunto, duele que te lo pongan??
Pues, Clara82, la gente que lo tiene dice que no duele, pero supongo que es como todo, cada cuerpo es un mundo. Personalmente prefiero cualquier otro anticonceptivo.

- maruja33
- Pinche de cocina
En principio si esta bien colocado no tiene porque pasar nada, pero cuando yo me lo puese el medico me advertio que 100% seguro no era, que podia pasar.
Cuando te lo ponen no duele, lo que si que las menstruaciones pueden ser un poco más dolorosas y abundantes.

Cuando te lo ponen no duele, lo que si que las menstruaciones pueden ser un poco más dolorosas y abundantes.

-
- Ayudanta/e de cocina
hola
pues una amiga me dijo el otro día que se lo ha puesto, es uno nuevo que es de plastico, no es el de cobre que daba muchos problemas y que además tiene unas hormonas que hacen que disminuya el endometrio y así la cantidad d regla , es para 5 años y cuesta unos 200 euros, y me dijo que no dolía, yo preguntaré después del parto y demas, porque si que me interesa.
con lo facil que sería que ellos se operaran...... pero en mi caso no quiere. son unos egoístas.
pues una amiga me dijo el otro día que se lo ha puesto, es uno nuevo que es de plastico, no es el de cobre que daba muchos problemas y que además tiene unas hormonas que hacen que disminuya el endometrio y así la cantidad d regla , es para 5 años y cuesta unos 200 euros, y me dijo que no dolía, yo preguntaré después del parto y demas, porque si que me interesa.
con lo facil que sería que ellos se operaran...... pero en mi caso no quiere. son unos egoístas.
- abigail1982
- Cafetera/o
- Contactar:
bueno si te interesa saber , mi madre hace unos añitos se lo puso , no se le movio nada porq la revisaron superbien al tiempo q le toco.
y ese mismo mes le falto la regla y fue al medico le dijo q no se habia movido y , sabes q se izo un test y le dio positivo.
aunq lo perdio estuvo 12 dias con una emorrajia enorme y al final lo perdio asi q yo no me lo pondria ademas si os interesa saber es un metodo abortivo , puesto q el esperma llega a fertilizar , y cuando est dentro recibe como una especie de descarga y muere , bueno un saludo a todas
y ese mismo mes le falto la regla y fue al medico le dijo q no se habia movido y , sabes q se izo un test y le dio positivo.
aunq lo perdio estuvo 12 dias con una emorrajia enorme y al final lo perdio asi q yo no me lo pondria ademas si os interesa saber es un metodo abortivo , puesto q el esperma llega a fertilizar , y cuando est dentro recibe como una especie de descarga y muere , bueno un saludo a todas