Yo tengo el saco de Grobag (tengo los tres, uno para cada longitud y es más que suficiente. El día que necesitas lavarlo lo haces a primera hora de la mañana y por la noche ya lo tienes seco)

Esta marca tiene diferentes grosores que varian dependiendo del uso que le vayamos a dar. Los míos son de 2.5 , que son los ideales para el invierno. Los hay de 1.0 para entretiempo y el de 0.5 para verano, aunque aqui en España creo que no tiene demasiado uso el saco. En función del espesor te dan una serie de recomendaciones de qué ropita ponerle:
-Espesor 2.5: Es muy versátil y se puede usar durante el 75% del año. Es el denominado de INVIERNO. Con este saquito, si la temperatura de su habitación está entre
*21-24º solo le pondremos body de manga corta o camiseta.
*17-21º body de manga corta con camisa de pijama.
*13-17º pijama entero o body manga larga con algo encima.
-Espesor 1.0: Muy apropiado para las temporadas cálidas. Pertenece a la categoría VERSATIL
*21-24º body de manga corta.
*17-21º pijama entero.
-Espesor 0.5: Es el espesor a utilizar en pleno verano
*Este, como es de pleno verano lo utilizaremos solo con body de manga corta o una camisetita.
Ahora tienes que mirar si tu saquito es muy grueso o poco grueso y qué temperatura hay en la habitación donde va a dormir. Yo a primera hora de la noche no le pongo el saquito porque hace mucho calor en la habitación. Duerme solo con el body y el pijama y cuando me voy yo a la cama le pongo el grobag (y le doy el pecho)

y tan feliz hasta las 11:00. espero que todo este rollo te sirva para orientarte.