Me encantan, parece que llevan una joya dentro

Muy chulos, yo también tengo ganas de hacer este jabón.
Tan kedao preciosos los jabones, me encantanXelene escribió:Lo del "corazón" de glicerina fue totalmente improvisado porque quise hacer dos jabones de caléndula, uno de glicerina, y otro de sosa. Como el de glicerina ya estaba bien duro cuando acabé de hacer el de sosa y el molde era planito se me ocurrió probar, y me gusta el resultado.
Podríamos hacer una especie de amig@ invisible con los jabones, para no tener que hacer muchos envios podría cada una que se apunte enviar jabones a 2 o 3 personas, y así todas recibiriamos y enviaríamos dos o tres jaboncitos.... podríamos pensarlo, no os parece?
Hola Xelene, los jabones super bonitos, el toque de luz aunque improvisado precioso pero mi pregunta no se separará el toque de luz cuando se vaya utilizanto?, yo hice mis primeros de glicerina y se me ocurrió hacer uno de dos colores y antes de utilizarlo se me han despegado, que hice mal?, bueno siguiendo el tema como soy novata en esto y a mi me gustaria tambien hacer el jabon de calendula me podrias dar esactamente la receta? le iria bien a mi hija que tiene la piel seca?, ah, se me olvidaba me gustaria participar en lo del amig@ invisible, cuenta conmigo.Xelene escribió:Lo del "corazón" de glicerina fue totalmente improvisado porque quise hacer dos jabones de caléndula, uno de glicerina, y otro de sosa. Como el de glicerina ya estaba bien duro cuando acabé de hacer el de sosa y el molde era planito se me ocurrió probar, y me gusta el resultado.
Podríamos hacer una especie de amig@ invisible con los jabones, para no tener que hacer muchos envios podría cada una que se apunte enviar jabones a 2 o 3 personas, y así todas recibiriamos y enviaríamos dos o tres jaboncitos.... podríamos pensarlo, no os parece?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro