irati333 escribió:* Y hoy he visto que le ha salido una flor a nuestra orquídea, por fin!!!!No estaba muerta, sólo descansaba!!!!
Oh!!! Si es que a veces, hasta lo más hermoso necesita un respiro.....
Qué bien tener el post bien arribita....
Yo tengo mil cosas por las que escribir aquí:
Por el fin de semana tan bueno que he pasado, por tener la suerte de disfrutar con gente a la que tanto quiero del sol de Sevilla, del cariño de mis amigos, de verle la cara a mis niños, de dolerme las manos de aplaudir en el circo del sol, de tener hoy un día intensísisisisisisimo pero tomármelo de una manera genial, por la clase de funky que me he metido para el cuerpo casi después de un año, por la caja de bombones que nos ha regalado a cada una de nosotras en el curro una clienta satisfecha y agradecida (los míos los he repartido, jejejeje que estoy con el choque

), porque mis hijos y mi calvo están sanos y les quiero con locura, por el rato que he pasado en la cama con mis dos cachorros imitando a los acróbatas del circo del sol (tenemos mucho que ensayar, me dijo el pequeño)

, por entrar y leeros, y quereros y dejarme querer, por el tatoo de mi Cris (que sabe que no me gustan los tatoos, pero le hace feliz a ella y eso me alegra), por los buenos propósitos de mi querido Rent, porque mi Moni ha vuelto, porque Pik existe y es maravillosa.....más, más cosas.... porque estoy muy ánimada por hacer todo lo mejor que puedo mi trabajo y me sale!, por creer en las personas, por intentar ser cada día feliz.....y por todo, por todo en general....estoy/soy/vivo/respiro feliz....