¿sale muy caro hacer los jabones?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿sale muy caro hacer los jabones?

Mensaje por canariaalfa » Mié 18 Feb 2009 01:55

pues eso, es q cn todo lo q hay q comprar, no sé si es rentable, a parte de q no sé donde comprar las esencias, y la sosa o glicerina.

gracias

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: ¿sale muy caro hacer los jabones?

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Feb 2009 02:04

niña , hola , los qe hacemos de gliserina no salen caros , los de sosa ya ni idea , en la paguina de los jaboncillos qe puse ya veras qe son facilitos de hacer , yo compre el jabon de gliserina 100x100 , en alcampo de la villa , marca heno de pravia y salen el par de 3 jabones 1,79 ,
los de sosa ,en el foro velleza creo qe ay un post dedicado a los jabones y como hacerlos de munchas formas , :beso: :beso: :beso:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Mié 18 Feb 2009 10:37

No sale caro hacer jabones, siempre y cuando utilices todo lo que compres y amortices, yo por ejemplo prefiero comprar glicerina sin color 1 kilo por 10 euros que comprar la de lida, el ¿pq? pq con los incoloros, 1 metes menos colorante y como no huele tampoco menos esencias, con lo cual lo que te gastas por un lado te lo ahorras por otro. Yo este año para reyes a todo el mundo regalé jabones, de glicerina, los de sosa tampoco salen caros, yo incluso me hago el de lavadora y estoy encantada, además del ahorro de lo bien que lava.

Es mi opinion personal, es cierto que cuesta mas encontrar jabones incoloros, esencias y demás, pero para mi vale la pena, un mes compras unas cosas otros otra.
Y para empezar los colorantes alimenticios te sirven, con lo cual yo probaria quizas con los de lida y si me gusta y se que voy a seguir haciendo me repienso el gastarme dinero en hacer otras cosas e invertir.

En el foro de belleza como te ha dicho mi compañera hay un post que te explican muchas cosas y las chicas son majisimas

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canariaalfa » Mié 18 Feb 2009 15:38

Muchas gracias. Me dirían cn pelos y señales la recete de un jabon, diciendome donde lo compran y tó eso, es q soy muy novata en esto. Muchas gracias a las 2 por responderme

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mié 18 Feb 2009 15:43

canarialfa, espero verte pronto por el post de jabones en el foro de belleza. No te vas a aburrir.
Hacer jabones no sale excesivamente caro si usas todo lo que compras; eso sí, te advierto que engancha.

Smilegirl¿dónde compras la glicerina transparente?

:beso: :beso: :beso: :beso:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Jue 19 Feb 2009 14:32

cade escribió:canarialfa, espero verte pronto por el post de jabones en el foro de belleza. No te vas a aburrir.
Hacer jabones no sale excesivamente caro si usas todo lo que compras; eso sí, te advierto que engancha.

Smilegirl¿dónde compras la glicerina transparente?

:beso: :beso: :beso: :beso:
La compro a mayorista, si quieres te digo donde puedes comprarla.

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Jue 19 Feb 2009 14:37

Hola, a mi también me interesa que me digas donde compras el jabón neutro para los jabones..

Graciassss :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 20 Feb 2009 11:48

CUIDADO AVISO IMPORTANTE ,COMO EMPECEIS NO PARAIS ES UN VICIO Y COMO PASES POR EL POST DE LOS JABONES DE ALLI NO SALES :D :up:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 20 Feb 2009 11:51

FIONA escribió:CUIDADO AVISO IMPORTANTE ,COMO EMPECEIS NO PARAIS ES UN VICIO Y COMO PASES POR EL POST DE LOS JABONES DE ALLI NO SALES :D :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si, avisa, avisa, que me veo yendo todas a terapia de grupo para desengancharnos :lol: :lol: :lol:

Responder