Mecagontó el Paypal!!!!!!!:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mecagontó el Paypal!!!!!!!

Mensaje por fatboy36 » Jue 19 Feb 2009 22:44

TATA24 escribió:A ver, que no puedo abrir otra cuenta en paypal, pq se asocia con mi nombre y mi apellido... y estamos en las mismas, vamos una kk!!! :pelea:
:bate: :bate: yaaaaaaaaaaa se trata de que no pongas tu nombre hijamia jajjajaj que pongas el de tu costi por ejemplo que mas da, como si pones el del perro :lol: :lol: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 20 Feb 2009 00:20

Pues tendre que probarlo... :duda: ya te dire que tal... :wink:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 20 Feb 2009 01:17

Tata siento comunicarte que si no quieres reanimar (enviando los datos) a tu paypal, morirá. Caput!!!

A mí me pasó lo mismo y yo no me fiaba, pero al final cedí para poder usarla. Hablé con el del banco (bastante reacio porque aún era demasiado desconocida la paypal) y me dijo que enviara lo que me pedían, que si me fangaban algo, se devolvía y aportábamos el fax como prueba. Y no, se solucionó enseguida.

mahora
Novata/o

Mensaje por mahora » Vie 20 Feb 2009 01:55

TATA24 suelo escribir poco pero de veras que lo voy a hacer porque eres un poco cabezota, lo que está intentando Paypal es de verificar que eres tú para que nadie use tu cuenta y haga compras con ella que luego te cargaran a tí. De veras que no os entiendo si no velan porque ningun "chorizo" compre a nuestra cuenta mal, si pasan de seguridad y de verificaciones mal, si nos piden demostrar que somos nosotros también mal. No se puede dejar una cuenta abierta a merced de que en cualquier momento la use un chorizo de esos que tanto abundan por la red, tampoco pueden abrirte otra sin cerrar la que ya tienes porque si no demuestras que eres tú puede ser el chorizo que sigue intentando quedarse con tu dinero. No sé si me he explicado bien.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 20 Feb 2009 13:38

A ver, no es que sea cabezota, es que trabajo en una entidad financiera y sé de lo que hablo por eso no me fio de dar facturas y demas! Me parece bien que se vele por la seguridad de la gente, pero para eso ya llame yo por telefono y sino ellos tambien tienen el mio, lo intente aclarar "personalmente" y aun asi, me piden mis datos... pero si te los estoy dando yo d viva voz!!! :evil:

Efu, si la cuenta se muere pues mira, mejor, ya abrire otra y punto! Asi menos compro y menos gasto, mirare el lado positivo!!! jajaja :lol:

Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Iruña » Sab 21 Feb 2009 15:28

Tus datos de viva voz los puede dar cualquiera que los conozca (el chorizo que dice Mahora) pero ya es más difícil que ese chorizo tenga los documentos que te piden.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 21 Feb 2009 16:01

Ya sta, he abierto otra direccion de mail y otra cuenta en paypal!! Supongo que ellos mismos ya cerraran esa cuenta! :duda:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Sab 21 Feb 2009 16:27

TATA24 escribió:A ver, no es que sea cabezota, es que trabajo en una entidad financiera y sé de lo que hablo por eso no me fio de dar facturas y demas! Me parece bien que se vele por la seguridad de la gente, pero para eso ya llame yo por telefono y sino ellos tambien tienen el mio, lo intente aclarar "personalmente" y aun asi, me piden mis datos... pero si te los estoy dando yo d viva voz!!! :evil:

Efu, si la cuenta se muere pues mira, mejor, ya abrire otra y punto! Asi menos compro y menos gasto, mirare el lado positivo!!! jajaja :lol:
Hombre, cabezota sí que eres un poco. Vamos a ver, si yo te pillo papeles que hayas tirado a la basura sin darte cuenta, puedo dar de viva voz los mismos datos que tú estás dándoles a ellos. Por eso no te lo permiten hacer de esa manera. Si trabajas en un banco, deberías saber lo de las gestiones telefónicas... Yo no doy mis datos por tlf ni de coña y tampoco los aceptaría de nadie porque vete tú a saber si son los suyos o los de otra persona.

Me imagino que ellos quieren constancia por escrito. Es un mecanismo de seguridad el que siguen que en el fondo te está diciendo (o eso debería) que paypal funciona y no lo puede usar cualquiera en tu nombre, no? Al menos es lo que yo entiendo por lo que comentas que ha pasado contigo. Lejos de verlo como una cosa negativa, yo lo encuentro lo más positivo del mundo. No sé si me he explicado bien...

mahora
Novata/o

Mensaje por mahora » Dom 22 Feb 2009 03:27

Lapixy te has explicado muy bien y es lo que yo he intentado decirle a Tata24. Yo he visto mosquearse a la gente cuando le piden que enseñe el DNI cuando pagan con tarjeta de crédito y yo lo veo una medida de seguridad y no me molesta porque es por nuestro bien ¿y si nos han robado la tarjeta o la hemos perdido y compran con ella? al enseñar el DNI nos evitamos compras fraudulentas.
En fín Tata es cosa tuya pero yo no habría abierto una cuenta nueva y menos sin cerrar la otra. Lo único que quería Paypal es que demostraras que eras tú por tu propia seguridad como te han dicho más atrás te sirve cualquier recibo, tachas el número de cuenta (por cierto en ninguno de mis recibos pone mi número de cuenta completo vienen 4 dígitos y lo demás asteriscos) y en paz.
Me parece muy raro que trabajando en una entidad financiera no sepas que no se dan los datos por teléfono, es más mi banco me envía emails muchas veces advirtiendome que ellos jamás llaman para pedir datos por teléfono.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 22 Feb 2009 15:00

Yo no he dicho en ningun momento que haya dado mis datos por telefono, eso no lo haria jamas, si no quiero enviarlos como los voy a dar por telefono? :duda: he dicho que cuando llamé me identifiqué, que es diferente!
A mi nadie me va a explicar como va el tema de confidencialidad de datos.Lo logico seria que al abrir la cuenta ellos tomaran medidas de seguridad, de todas formas estoy en mi derecho de no dar datos ahora ya que tampoco me los pidieron en su dia! La cuenta se cerrara automaticamente tal y como me indico el chico por telefono y por eso he abierto otra!

Responder