TATA24 escribió:A ver, que no puedo abrir otra cuenta en paypal, pq se asocia con mi nombre y mi apellido... y estamos en las mismas, vamos una kk!!!

TATA24 escribió:A ver, que no puedo abrir otra cuenta en paypal, pq se asocia con mi nombre y mi apellido... y estamos en las mismas, vamos una kk!!!
Hombre, cabezota sí que eres un poco. Vamos a ver, si yo te pillo papeles que hayas tirado a la basura sin darte cuenta, puedo dar de viva voz los mismos datos que tú estás dándoles a ellos. Por eso no te lo permiten hacer de esa manera. Si trabajas en un banco, deberías saber lo de las gestiones telefónicas... Yo no doy mis datos por tlf ni de coña y tampoco los aceptaría de nadie porque vete tú a saber si son los suyos o los de otra persona.TATA24 escribió:A ver, no es que sea cabezota, es que trabajo en una entidad financiera y sé de lo que hablo por eso no me fio de dar facturas y demas! Me parece bien que se vele por la seguridad de la gente, pero para eso ya llame yo por telefono y sino ellos tambien tienen el mio, lo intente aclarar "personalmente" y aun asi, me piden mis datos... pero si te los estoy dando yo d viva voz!!!![]()
Efu, si la cuenta se muere pues mira, mejor, ya abrire otra y punto! Asi menos compro y menos gasto, mirare el lado positivo!!! jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro