Hola, chicas! Yo como compradora o "fisgadora" en inglés ya os digo que no me importa hacer un tutorialillo de ésos; de hecho me hace ilusión, sólo que dadme un poquillo de tiempo. ¿Qué sección os interesa más para empezar? Espero saber hacerlo, no por el inglés, ya que es la asignatura que enseño, sino por saber organizarme y explicar bien las cosas.
Por ciertooooooooo....ya he desmoldado mi jabón de lavanda! Lo he tenido que meter en el congelador, no podía más....De todas maneras todavía está blandito...pero desmoldado y cortado ya está.
Y después....resulta que hoy me han llegado las botellitas de aceite de pepita de uva y los aceites esenciales de menta e ylang-ylang...y yo toda ilusionada venga a hacer un jabón de menta que vi en about.com. Pero como no tengo colorantes...voy y compro los de Eroski, alimentarios, y venga a hacer la mezcla para que me salga verde menta. En la botellita ha quedado perfecto, pero luego...al añadir el colorante en la traza....plas! Primero verde menta pero luego va y se vuelve de un verde grisáceo horrible...y eso no ha sido todo...que al añadirle la esencia de menta....va y se vuelve color zanahoria!!! Y ya me tenéis añadiéndole palmarrosa e ylang-ylang, que un jabón anaranjado no puede oler a menta!!!

Aunque ya podéis suponer que el olor a menta, que es tan penetrante y lo domina todo, no se ha ido...ahora estoy sentada en la cocina escribiendo esto y huele todo a menta que no veáis...
De todas maneras en el molde el jabón ha quedado precioso...lo he puesto en moldes con relieve de dibujos, y ahora abrigadito está. Y huele....a menta.

¿Hay menta naranja?