Pues claro... anímate ya verásitahisa escribió:Uf que rico con lo que me gusta todos eso
pues nada hay que hacer para esto carnavales con el frio que hace un trozito de eso un bazo de chocolate, pero claro la dieta eso es lo malo pero un dia es

AIXADALIAS escribió:Con ese corte "masmatáo"!!!! que ricos!!!

Sobre las velocidades... creo que tienes que poner una más que en la 21. Supongo que la Espiga es igualMandazurra escribió:¡Me cachís con los casadielles! Este verano estuve en Asturias y aparte de ponerme las botas con muchas comidas, cómo me gustaron los casadielles y las marañuelas de candás. Esta receta me la apunto ya mismo. Ese primer plano es estupendo. Muchas gracias.
Edito: leyendo la receta, he visto que la has adaptado a la thermomix. Yo tengo la 31, ¿en qué varían las velocidades? ¿lo sabes?

Ya verás que facilitas y qué rápido se hacen en la TH

tuxa escribió:Pues no conocía esta receta, pero ya he tomado nota de ella
Tiene un aspecto ese relleno de los que me gustan.
En cuanto los pruebe te lo digo

Tengo yo que hacer los frixuelos tambiénArasia escribió:Que ricassssssssssss
me vuelven loca. Te han quedado bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimassssssssssss.
En mi casa por estas fechas lo que se hacen montones y montones de frixuelos todos los días, que ricos (dan menos trabajo que les casadielles) y eso que bueno los hace mi madre todo el año, pero en carnavales es un no parar. Yo tengo pensado hacerlos el lunes por primera vez, pero tengo que medir las cantidades de mi madre (los suyos son los mas ricos) ella lo echa todo a ojo y yo así no me entero

Te pongo las cantidades que echo yo y a ver si coinciden (estos también salen de vicio, no es por nada

- media taza de harina
- media taza de maizena
- media taza de azúcar
- una taza de leche
- cuatro huevos
- un chorrin de coñac
- una pizca de sal