Wishlist:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Wishlist

Mensaje por sonipa » Sab 21 Feb 2009 23:03

coco72 escribió:Para nada siento culpabilidad, porque casi todo lo que tengo lo uso. Mi churri no se siente culpable cuando abre el cajón de sus videojuegos, cada jueguito de la play3 no le baja de 40 euros y se los ventila en 2-3 semanas, al menos los potingues me duran muuuucho más
Oye, pues visto así...Tienes muucha razón :)

Al final la rara voy a ser yo, ya verás :lol: Tengo cada manía... :lol:

Mi madre dice que me gasto mucho dinero en tonteridas :nodigona: (y eso que sólo compro productos essence y similares, vamos, que no me gasto mucho...)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 21 Feb 2009 23:20

Yo creo que el problema lo tiene tu madre, o tu que te rayas con las cosas que te dice.... pasa del tema y disfruta de la vida, que eres joven coño!

Mira, hoy pasé por el Cortin y me traje una sombrita de las que tenía en mi wish list, pues una menos... qué más dan 12 euros? hay quien se los gasta en tabaco o en tragaperras, a vivir que son dos días :fiesta:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 22 Feb 2009 01:01

Jooder Soniaaaaaaa!! :o madre de diossss, pero cuántas cosas quieres comprar, ale, rezo pa que te toque la lotería :porfavor: :lol:

Yo no me quiero comprar ná :nodigona: sólo el perfume "Sexy 212", pero me da pereza ir a Prieto, así que ya veremos cuando me lo compro :o se me acaba mi perfumeeeee y no me convencen ya los de YR, tengo el de coco y vainilla, pero náaaa, ya me han cansao :nodigona:

Yo digo lo mismo que Coco, cuando me compro algo ná de sentirme culpable, ni de ponerme a decir "joer, que me ha costao no se cuantos €" que va, como se nota que no trabajo, nunca me parece caro nada!! y mi madre es todo lo contrario a mí

Ya me callo :D

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 22 Feb 2009 16:24

Coco, pues sí, el problema es mío por hacer caso de todo lo que dice (a veces parezco tonta). Soy demasiado sensible y me cuesta mucho crearme una coraza, y entonces pasa lo que pasa...A ella le encanta picarme y fastidiarme, y yo no soy capaz de tomármelo con humor.
Bueno, que no te doy la vara con mis problemas, que ya bastante tendrás tú con los tuyos!
Me alegro de que te hayas comprado otra sombrita! :) ¿Cuál compraste?
A mí la plumage me encanta, me parece una sombra preciosa. La steamy no la conozco, y la beauty marked ni fu ni fa (tiene que ser muy bonita al natural, pero yo las sombras oscuras, la mayoría las prefiero mates).

Nieves, me parto contigo :lol: :lol:
De todos modos, mi lista es grande, pero con el paso del tiempo voy sustituyendo unas cosas por otras (porque tachar, es complicado que tache xD), además no son cosas caras, porque no me lo puedo permitir. Todo eso que tengo apuntado no creo que pase de los 100 €, y son muuchas cosas! Y no las voy a comprar todas de golpe, claro.
Bueno, los perfumes ya son algo aparte, porque esas cosas son más caras, pero no me urgen para nada, es puro capricho que creo que nunca haré realidad.
Humm, nunca he olido ese perfume...La próxima vez que pase por una perfumería lo probaré, que tengo curiosidad por saber cómo quieres oler, jiji ^_^

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 22 Feb 2009 16:36

Ah! Acabo de acordarme...¿También tenéis wishlist de ropa y complementos? (yo es que tengo wishlist de tó :lol: :lol: )

Yo lo próximo que quiero comprarme son un par de pañuelos palestinos para el cuello, y unas chapitas para decorar los bolsos, vaqueros y chaquetas.
Más tarde me gustaría comprarme un vestido, más medias tupidas, más unas botitas, pero eso no corre prisa.

Tengo que ampliar mi vestuario, que el pobre da pena... :herida:

Y bueno, para mi cumple (es dentro de unos meses) quería pedirme las planchas scp, y una máscara del pelo, pero me da a mí que no va a poder ser!

En fin, que por querer...Lo quiero tó :lol: :lol: :lol: (¡soñar es gratis! ^_^)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 22 Feb 2009 17:36

Sonipa, compré la plumage... es más bonitaaaaaaaa.....
Intenta conseguir un curro, cuando ganes tu dinerito y te lo puedas gastar en ti no te importarán las monsergas de tu madre

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 25 Feb 2009 22:01

coco72 escribió:Sonipa, compré la plumage... es más bonitaaaaaaaa.....
Intenta conseguir un curro, cuando ganes tu dinerito y te lo puedas gastar en ti no te importarán las monsergas de tu madre
¡Ya estás tardando en hacernos un look con ella! :wink: (¿o ya lo hay y no me he enterado? :nodigona: )

Lo del curro por ahora está muy difícil (problemillas de salud). De todos modos cuando tenía trabajo era exactamente lo mismo, siempre quería controlar lo que yo compraba y lo que no...Pero bueno, ahí era mi dinero y yo hacía lo que me daba la gana, independientemente de lo que dijese ella.
Muchas gracias por tus consejos y por tu paciencia, eres un amor :beso:

Y volviendo al tema del post...Ya tengo un par de cosas más en mi wishlist (soy un desastreeee :cry: :lol: ):

Imagen Imagen

Imagen Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 25 Feb 2009 23:50

me da miedo empezar una lista porque me propondré ir tachando cosas XDDD

menos mal que aun no conozco muchas cosas y asi no las deseo, es mi salvacion por ahora creo
sino, estaria como vosotras viciosaaas :lol:

MAC:
sombras (me gustaria algun dia empezar una paletita)
delineador liquido negro
219 y alguna mas

BROCHAS:
pincel para delinear ojos
kabuki
mofeta

NARS:
colorete orgasm o alguno de ellos

COASTAL:
26 Shadow Blush Combo Palette
Contour & Blush Palette
88 Piece Makeup Palette

VARIOS:
pestañas postizas
pegamento de pestañas bueno
crema facial buenecita
guante y jabon negro

y creo que cierro la lista por ahora que ya eso es un sueldo :sinunduro: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 26 Feb 2009 08:10

Pues yo tambien tengo mi lista de NECESIDADES de esas que si no compro no puedo dormir tranquila :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

MAC

Además que casi todo el stand de sombras que ire haciendo comprando poco a poco (es decir que no haya colecciones a la vista) :lol: :lol: tengo:

- Sombra Smoke & Diamonds EL
- Sombra Henna y 100 strokes (mueva coleccion que no ha llegado a LP)
- Colorete merrily que no encuentro EL y lo necesitooooooooooooooooooo
- la brocha de la nueva cole creo que la 266 la famosa pointer

LA sosa

- Sombra en crema GALAXY

Coastal

- La paleta de contorno y algunas brochitas de apoyo

SIGMA

- La kabuki para llevar en el bolso que si se me peirde la de mac me da un sincope

Starsmakeupandheaven

- pigmentos pro y el de mac

ebay

- Ver las sombras de edu

y amos mil cosas mas ;)

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 26 Feb 2009 10:15

buffffffffffffffffffffff una whi....que????
yo hago un listorro como las paginas amarillas :lol: :lol: :lol: :lol:
quiero bases de sombras
quiero una base de maki de las carotas :lol: :lol: :lol:
quiero unos pigmentitos
unas sombritas de mac
los blot
el orgasm ese
una mofeta
la paleta de nudes de las costeras
la de los 88 colorines
aprender a hacer la v y la raya del ojo......CREO QUE ESTO NO SE COMPRA ....no??????????''' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder