Coco, pues sí, el problema es mío por hacer caso de todo lo que dice (a veces parezco tonta). Soy demasiado sensible y me cuesta mucho crearme una coraza, y entonces pasa lo que pasa...A ella le encanta picarme y fastidiarme, y yo no soy capaz de tomármelo con humor.
Bueno, que no te doy la vara con mis problemas, que ya bastante tendrás tú con los tuyos!
Me alegro de que te hayas comprado otra sombrita!

¿Cuál compraste?
A mí la plumage me encanta, me parece una sombra preciosa. La steamy no la conozco, y la beauty marked ni fu ni fa (tiene que ser muy bonita al natural, pero yo las sombras oscuras, la mayoría las prefiero mates).
Nieves, me parto contigo
De todos modos, mi lista es grande, pero con el paso del tiempo voy sustituyendo unas cosas por otras (porque tachar, es complicado que tache xD), además no son cosas caras, porque no me lo puedo permitir. Todo eso que tengo apuntado no creo que pase de los 100 €, y son muuchas cosas! Y no las voy a comprar todas de golpe, claro.
Bueno, los perfumes ya son algo aparte, porque esas cosas son más caras, pero no me urgen para nada, es puro capricho que creo que nunca haré realidad.
Humm, nunca he olido ese perfume...La próxima vez que pase por una perfumería lo probaré, que tengo curiosidad por saber cómo quieres oler, jiji ^_^