Mensaje
por Folixia » Dom 22 Feb 2009 19:17
Hola holita guapetonas:
Oli:
Me ha encantado en sí el detalle de incluir en el pedido un detalle; buena opción de marketing. Me gusta sí señor.
Mi opinión:
-Por favor que nadie se moleste-
Antes que el tul de toda la vida, optaría por una tela-papel de colores o esa misma idea de la tela-papel recortada como si fuera una hojita de +- el tamaño del jabón que haría a su vez de hoja de limonero ( de los que nos enseñaste el otro día que me encantaron, los de ikea) y a su vez haría de bandejita para el apoyo del mismo o pegarsela con silicona termica ( solo un puntito de nada) ( además, esa pistola y las barritas van a salir de oferta en el lidl esta semana, yo la compré en Alcampo).
ACLARACIÓN DE LO QUE ES TELA-PAPEL.
Es que no sé cómo se llama, es considerado en realidad un papel pero su apariencia es de una tela con el que se envuelven los ramos de flores ( o al menos a mí) solo sería cuestion de preguntar en una tienda distribuidora de papeles de regalo y detallinos como los de mariquitas pequeñinas, pajaritos con un alambre.. en Gijón hay una llamada Pespa solo que te obligan a comprar todo el rollo de papel pq está encaminado a los comerciantes. Yo allí fui para los detalles de la boda de mi hermana y a mirar unas mariposas para un escaparate de donde trabajaba.
Su tacto es de una tela, las hay de colores super elegantes, como el burdeos, verde ..
jolin, si lo encuentro en internet te digo el nombre real.
Y al usar la silicona termica evitarías el gasto del lazo ( que también podría ser rafia que hasta puede que sea +barato y natural como son los productos) y así pegarías la tarjetita que para ahorrar más en gastos, le eliminaría la mujer esa y la haría más sencilla para los pedidos poco importantes y para los grandes sí o según te interese esa persona eso ya lo irás viendo tú. La metes dejandola ver entre el jabón y la hoja por ejemplo y listo.
Vamos que os he llevado la contraria a todas, lo siento pero es como yo me lo imaginaría .
o dependiendo de como sea la forma del jabón y su importancia haría una especie de CALA e introduciría en el interior el jabón.. no sé
que os parece. Al principio la inversión puede ser cara por el papel pero le sacarías mucho rendimiento a la pistola y bueno, unos meses son de limones en hoja y otro mes de nenúfares.. no sé.
bueno guapas voy a merendar..