Decidme que os parece como detallito:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Decidme que os parece como detallito

Mensaje por FIONA » Dom 22 Feb 2009 16:54

si tere como los saquitos de arroz para las bodas ,pero a mi no me gusta el tul ,k no k no :grrr: :bate: :bate: :bate: :bate: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 22 Feb 2009 17:03

8) uqe te boy a decir yo , qe los tego jajaja ami me encanto y como los tengo qedan guapos , y ademas aun asin liaditos en ese papel , si huelen , y ya savez aun qe insictas en qe los use ,
baser qe no jajajja me encanta verlos y tenerlos como recuerdo y no creo qe se estropeen , alomas seria qe perdiera olor , :dientes: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 22 Feb 2009 17:46

Vale, vale, no me riñais, era una idea, pensé que quedarian con más olor :lol: :lol: pues nada, que si quedan asi.

Campa, usalos, no vaya a ser que se estropeen y luego me pidas indemnización :lol: :lol:

:beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Dom 22 Feb 2009 18:41

oliter escribió:Estos jaboncitos, para mandar de detalle con los pedidos, que os parecen?? darme ideas para que quede un detallito mono, algunas ya los habeis visto "en directo", pero me gustaria que me digais si los veis bien asi o hariais otra cosa, tambien se me ha ocurrido envolverlos en tul, que os parece? vosotras como los pondriais??

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:
veras tere yo le veo la tarjeta muy grande, a lo mejor es porque en la foto esta en primer plano y al natural no resulte tan grande, pero yo le pondria la tarjeta un poco mas pequeña, mas acorde al tamaño del jabon porque asi tan grande hace que se vea el jabon mas pequeño. :nodigona: solo es una sugerencia :nodigona: :beso: :beso:

Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Folixia » Dom 22 Feb 2009 19:17

Hola holita guapetonas:

Oli:

Me ha encantado en sí el detalle de incluir en el pedido un detalle; buena opción de marketing. Me gusta sí señor.

Mi opinión:
-Por favor que nadie se moleste-

Antes que el tul de toda la vida, optaría por una tela-papel de colores o esa misma idea de la tela-papel recortada como si fuera una hojita de +- el tamaño del jabón que haría a su vez de hoja de limonero ( de los que nos enseñaste el otro día que me encantaron, los de ikea) y a su vez haría de bandejita para el apoyo del mismo o pegarsela con silicona termica ( solo un puntito de nada) ( además, esa pistola y las barritas van a salir de oferta en el lidl esta semana, yo la compré en Alcampo).

ACLARACIÓN DE LO QUE ES TELA-PAPEL.
Es que no sé cómo se llama, es considerado en realidad un papel pero su apariencia es de una tela con el que se envuelven los ramos de flores ( o al menos a mí) solo sería cuestion de preguntar en una tienda distribuidora de papeles de regalo y detallinos como los de mariquitas pequeñinas, pajaritos con un alambre.. en Gijón hay una llamada Pespa solo que te obligan a comprar todo el rollo de papel pq está encaminado a los comerciantes. Yo allí fui para los detalles de la boda de mi hermana y a mirar unas mariposas para un escaparate de donde trabajaba.

Su tacto es de una tela, las hay de colores super elegantes, como el burdeos, verde ..

jolin, si lo encuentro en internet te digo el nombre real.

Y al usar la silicona termica evitarías el gasto del lazo ( que también podría ser rafia que hasta puede que sea +barato y natural como son los productos) y así pegarías la tarjetita que para ahorrar más en gastos, le eliminaría la mujer esa y la haría más sencilla para los pedidos poco importantes y para los grandes sí o según te interese esa persona eso ya lo irás viendo tú. La metes dejandola ver entre el jabón y la hoja por ejemplo y listo.

Vamos que os he llevado la contraria a todas, lo siento pero es como yo me lo imaginaría .
o dependiendo de como sea la forma del jabón y su importancia haría una especie de CALA e introduciría en el interior el jabón.. no sé

que os parece. Al principio la inversión puede ser cara por el papel pero le sacarías mucho rendimiento a la pistola y bueno, unos meses son de limones en hoja y otro mes de nenúfares.. no sé.

bueno guapas voy a merendar..

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 22 Feb 2009 23:55

Sencillo pero precioso detalle :up: me gusta mucho :D

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Lun 23 Feb 2009 00:17

Está muy bien como detelle, te quedaron muy chulos

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 23 Feb 2009 00:23

a mi me gusta asi, tal cual, el otro dia lo hice yo asi, pero con broches y pendientes para una chica que me los encargo, yo en lugar de tarjeta les puse un caramelo, y un sticker a cada uno, quedaron monisimos, y mi amiga quedo encantada de la vida, asi que dejalos asi, es mi opinion :D :D :D :D , un besazooooooooo

:beso: :beso: :beso:

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Lun 23 Feb 2009 00:47

un detalle excelente :up:

nieverica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nieverica » Lun 23 Feb 2009 02:22

yo, tambien los dejaria asi tal como los has puesto :beso: :beso: :beso: :guapa:

Responder