kittycocinera escribió:Mlynd escribió:Lo primero de todo darte las gracias por ser tan amable de ofrecer tu tiempo en comentarnos posibles soluciones. Habia pensado escribirte en privado ya que mi caso tiene castaña, pero lo dejaré por aquí por si alguien se siente identificada (aunque no lo creo, ya que es muy raro).
No sé ni por donde empezar, es tan largo.... Bueno allá voy, soy una chica de 27 años y hará como 5 o 6 años era una chica dicharachera, alegre, feliz, pesaba 47 kilos (mido 1,60, pero soy de constitucion pequeña), los estudios me iban muy bien y tenia ganas de vivir.
Paso el tiempo y a más o menos a los 4 años empece a cambiar, estaba cansada, sin ganas de nada, tenia frio, el pelo se caia, siempre tenia sueño, empece a engordar sin venir a cuento, no podia concentrarme en mis estudios y cada vez que hablaba me quedaba en blanco y me trababa. Mi chico y mi familia me decian que eran tonterias, pero yo sabia que algo dentro de mi no andaba bien, todos los dias los pasaba pensando en que desperdiciaba mi vida, y no queria salir de mi cuarto. Decir que ir a clase era un suplicio para mí, sabia que tenia amigos y alli me lo pasaba bien, pero no podía ir a la universidad. Era un autentico reto todas las mañanas.
Al indagar un poco por internet pensé que podría tener algo de tiroides, ya que mucha gente tenía los mismo sintomas que yo. Fui a un médico privado y le comente mi caso, me hizo un análisis de sangre y salio que tenia hipotiroidismo provocado por anticuerpos TPO y tiroiditis. Así que me mando 50 de eutirox.
Yo me la estube tomando y mi cuerpo dió un giro de 360º, me encontraba muy mal los primeros dias, mareada, algo ida, pero poco a poco fui asimilando la tirosina y me iba bien.
Pero... despues de unos 6 meses o 7, me puse enferma. Tenia fiebres de 40º, sudores por la noche y espasmos cuando estaba tirada en el sofa, me llegaba a asustar de los saltos que daba.
No le dí mayor importancia, ya que pense que sería gripe (de siempre he sido una persona propensa a pillar la gripe, y por ello me vacuno todos los años y aún así la cojo). Pasó una semana y la fiebre de los 40º todos los días, pasó a 39,5º todos los días, a la siguiente semana tenía 39º todos los días y como tenía una salida de campo fui al medico para que me dieran un justificante.
Al entrar por la puerta la médica me asusto muchisimo, ya que me mando corriendo a urgencias, no era gripe (no tenia mocos ni tos), estaba amarilla (se penso que tenía hepatitis grave) y con 39º tomando ibuprofeno. No le dije que llevaba así 3 semanas, le dije 3 días :P
Pues nada, me sacaron sangre y lo único que ven es mi beta-talasemía menor (la tengo desde que nací), no me hacen nada y me mandan a casa. al cabo de unos días me noto que mi ojos me pesa, pense que podría ser un mosquito que me había picado. Pero al lavarme los dientes veo mis labios no me responden (tengo una parálisis de house 4 en el lado derecho, que gracias a dios he recuperado despues de cortisona, vitaminaB y calambres, auqnue siempre quedan rescoldos).
Me hacen muchas pruebas (2resonancias, gammagrafia (el 27 tengo otra), 6 tacs,3 ecos, broncoscopia, más de 10 radiografias, colondoscopia, muchisimos análisis (mis venas tienen ya cicatrices y veo las estrellas cuando me sacan sangre, porque estan muy duras y no saben donde pinchar), etc...
Lo único que han descubierto ha sido adenopatías hiliares de 1,7 cm en el lado derecho y 1,3 cm en el izquierdo. Que cada vez se hacen más grandes (empezo en el derecho con 1,5cm) y tengo más ganglios inglamados en el cuello (no se que cervical) y en otros sitios. Por otros datos más especificos que tengo en el historial se piensan que pueda ser Sarcoidosis y por ello me pusieron tratamiento durante 6 meses con 60 mg de cortisona, pero lo unico que ha conseguido eso es que pese 60kilos, mis piernas esten hinchadas y destrozadas (me duelen mucho), la regla vaya y venga, muchas granitos y nada más.
Tengo que decir que desde hace 2 años tengo fiebre todos los dias a todas horas (37 a 38), cosa que muchos medicos no lo creen hasta que no me ponen el termometro, me siento muy cansada, sin fuerzas y ahora solo con andar o hacer algo más de la cuenta me falta el aire y me ahogo, doliendome el pecho como si me lo apretaran.
Me han tenido una semana ingresada leyendose mi historial (es un libro) y hasta me han tachado de que puedo producirme yo misma la fiebre. Me han quitado el eutirox y la cortisona, y ahora me siento peor, ha vuelto otra vez ese cansancio de no tener ganas de nada, el mal humor y he ganado 7 kilos en menos de 2 meses sin comer nada (no desayuno, no meriendo y almuerzo poco al igual que ceno).
Quiero curarme ya de una vez, porque cada vez salen cosas nuevas (ahora me han salido hongos por la piel, candidiasis en la lengua, retencion de liquido y excemas por el cuello) No puedo hacer ejercicio porque solo con andar ya me falta el aire y tengo que estar con terbasmin, y si me pongo a estudiar a los 2 dias estoy agotada. Por lo tanto no puedo trabajar para ganar dinero e irme con mi chico a vivir.
Y lo unico que me dicen es que paciencia, pero llevo asi 2 años y no me dan solucion, me han dicho que hasta que no de la cara pues que no pueden hacer nada... Y que creen que de esto no me voy a morir.
En fin... siento mucho todo el tocho que he escrito, pero intento contar en resumen todo lo que llevo arrastrando, a ver si me podeis aconsejar algo. Me he dejado muchas partes importantes y si necesitas los resultados de analiticas, tacs, etc... me lo decis que los tengo escaneados y os lo puedo pasar.
Un abrazo y disculparme, pero estoy ya desesperada.
Querida Mlynd,he leido los dos post que has escrito y voy a intentar,en la medida de mis posibilidades,ayudarte con el tratamiento alternativo,pero eso sí,no dejes lo que tu médico te haya prescrito.Ambos tratamientos van a ser complementarios.
Nada más comenzar a leerte,lo primero que veo que necesitas es un cañón de autoestima.No debes sentirte fea,el cuerpo es solo eso,un cuerpo y lo único que necesita es estar sano y ahora tu prioridad debe ser esa,ponerte buena pronto y disfrutar de la vida plenamente.Estoy segura que tu novio te quiere tal y como estás;a él lo que le importa es que te mejores y para sus ojos eres,a buen seguro,la más bella del universo.Por otra parte,seguro que estás hasta más guapa con una 42 que con una 36
Bueno,Mlynd,toma nota de mi humilde,pero hecha con mucho cariño,prescripción:
-Principalmente,por todos los síntomas que me vas contando,deduzco que tu organismo está bajo de defensas,de ahí que tengas cuadros de fiebre y de que cojas infecciones al vuelo.Por eso,para que dejes de ser un imán de todos los "bichitos",vamos a utilizar la oligoterapia para mejorarte.
Lo primero que vas a tomar es
Cu-Au-Ag.Son unas ampollas,que se toman en ayunas,una al día,sublingual,esperas diez minutos y desayunas.Este tratamiento lo vas a hacer,de manera contínua,de Lunes a Viernes durante dos meses y descansas uno.Pasado el descanso,repites la misma operación.Aparte de aumentar las defensas,te ayudará a superar ese estado de apatía total que sientes en ocasiones.
-Para corregir las patologías pulmonares,tomarás
Mn-Cu.Al igual que los minerales anteriores,también son ampollas que se toman en ayunas de la manera anteriormente citada.Estas las vas a tomar de Jueves a Domingo.Además te van a ayudar a recuperar la energía perdida,a quitarte ese cansancio y a retomar tu actividad normal poco a poco.
El cuadro semanal quedaría así:
Lunes:
Cu-Au-AgMartes:
Cu-Au-AgMiércoles:
Cu-Au-AgJueves:
Cu-Au-Ag y
Mn-CuViernes:
Cu-Au-Ag y
Mn-CuSábado:
Mn-Cu
Domingo:
Mn-Cu
Para ayudarte con la retención de líquidos y además actuar como protector hepático (ante tanto medicamento alopático),tomarás
alcachofa.Para tí la prefiero en tintura,es decir,extracto seco en gotas.La tomas de la siguiente forma:30 gotas,tres veces al día (desayuno,almuerzo y cena) diluidas en un poco de agua o zumo natural.
Mlynd,bebe dos litros de agua al día.El agua es el mejor medio de transporte para eliminar los residuos tóxicos del cuerpo.
No quiero recomendarte nada más para no hacerte una bandeja de pastillas entre unas y otras.A mi parecer,una vez que aumentemos las defensas,comenzaremos a ir por buen camino.
Respecto a que te dijeron que tú misma te provocabas la fiebre,no te lo tomes a mal.No creo que sea tu caso,pero es cierto que ocurre,es lo que se denomina "somatizaciones",pero tú por eso no te preocupes.
Y lo más importante,además de que seas paciente y constante es que
...!TE QUIERAS MUCHO A TÍ MISMA!.
Un beso y mucha energía positiva desde aquí.