Donde se conserva mejor el pan rallado? Me ha sobrado un poco, y lo he metido en una fiambrerita,pero no se si seria mejor meterlo en la nevera o dejarlo fuera. Muchas gracias.
En mi casa tenemos un taper grande lleno de pan rallado. Cuando tenemos al bolsa llena de pan duro nos toca picar y luego tamizarlo bastamente ...así que sale mucha cantidad. El pan rallado de siempre lo hemos guardado en el taper con unas hojas de laurel y en un armario de la cocina. Y nunca hemos tenido problemas.
Si no lleva nada ponlo en un tuper o en un tarro de cristal bien cerrado y mientras no haga calor lo puedes guardar en cualquier armario. Si lo has hecho tu y le has puesto ajo y perejil fresco guardalo en el frigorífico.
Yo lo tengo en un tarro de cristal en la despensa y se conserva bien.
Nunca había oido lo de las hojas de laurel ¿Por qué las poneis? ¿Para darle sabor?, ¿o tiene otra función?
cece pues yo siempre hebía escuchado que es para mantenerlo seco y fresco. Supuestamente si se cierra hermeticamente no debería haber problema con la humedad pero por si las moscas.....en casa siempre se pone un par de hojitas de laurel
Lo de la hoja de laurel tampoco no lo había oido, pero aquí cuando empieza a hacer calor aunque le pongas hojas de laurel como no lo metas en el frigorífico se hecha a perder, pues no he tenido que tirar arroz, pasta, harina, etc. etc.