Guarda agujas (o como se diga):
- Turandot2
- Ayudanta/e de cocina
Hola de nuevo.
Me gustaría saber si alguien puede indicarme alguna página donde explique como se hace un guarda agujas o como se llame. Es que he buscado en san google pero me salen referencias sobre los señores que antiguamente controlaban los cambios de las vías del tren y yo lo único que quería es tener mis agujitas en orden en vez de liadas con todas las demás cosas de mi costurero (y como que no voy a secuestrar a un señor para eso, vaya).
Pues eso, bromas aparte, me gustaría hacerme uno para organizarme un poco.
Gracias por adelantado.
Turandot
Me gustaría saber si alguien puede indicarme alguna página donde explique como se hace un guarda agujas o como se llame. Es que he buscado en san google pero me salen referencias sobre los señores que antiguamente controlaban los cambios de las vías del tren y yo lo único que quería es tener mis agujitas en orden en vez de liadas con todas las demás cosas de mi costurero (y como que no voy a secuestrar a un señor para eso, vaya).
Pues eso, bromas aparte, me gustaría hacerme uno para organizarme un poco.
Gracias por adelantado.
Turandot
- amelia16
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Guarda agujas (o como se diga)
hola, es que no has buscado bien en internet, aquí te dejo un enlace
http://www.google.es/search?hl=es&q=gua ... ogle&meta=" onclick="window.open(this.href);return false;
pero vamos que yo he visto guarda agujas estupendos aquí hechos por las foreras asi es que te lo subo a ver si alguna de las maestras lo ve y te lo pone.

http://www.google.es/search?hl=es&q=gua ... ogle&meta=" onclick="window.open(this.href);return false;
pero vamos que yo he visto guarda agujas estupendos aquí hechos por las foreras asi es que te lo subo a ver si alguna de las maestras lo ve y te lo pone.

- FIONA
- Subjefa/e de cocina
seguro alguna de nuestras maestras costureras ,aparecen ,weno k es domingo y algunas
descansan ,pero seguro k alguna entra y las hay muy wenas

-
- Contactar:
al leerte pense qe lo qe buscavas era un guarda agujas pero de esos de los trenes , como te referias alos carriles jajaja mira aver si son hectos , el de flor si los ise yo y puedo decirte como hacerlo es un alfiletero y el cuadradito no lo ise , pero seve sencillito , solo ay qe poner en san glooge ,patrones de guarda agujas y plaaz bualat

- Turandot2
- Ayudanta/e de cocina
Oye, Campanilla, que sí, que me gusta mucho el de la flor, si pudieras ponerme el patrón....
Asiasssss

-
- Contactar:
Turandot2 escribió:Oye, Campanilla, que sí, que me gusta mucho el de la flor, si pudieras ponerme el patrón....Asiasssss
niña yo no coji el patron pero namas viendolo es facil y lo saqe , yo tedigo como lo ise , cortas un circulo del tamanño qe kieras , yo use una taza grandecita , pues eso , ortas el ciculo con tela doble , lo coses al rededor dejando una rajita sin coser , para rellenarlo , una vez relleno de guata , coses ese trocito qe dejactes , y con hilo grueso cojes y pinchas la aguja en el centro la fijas bien , y ya sin coser ban pasando la aguja con el hilo claro , por debajo hacta el centro , aprietas un pokito , para qe te balla formando el petalo , y asin 8 veces , puedes pasarle 2 veces los hilos , y ya apuntas bien , y le coses un boton en el centro , por cada lado , y licto ya tienes un precioso alfiletero jajajaja ,

- mady
- Repostera-pastelera/o
A ver si te sirve esto.
http://elrinconcitodegema.blogspot.com/ ... nnage.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://elrinconcitodegema.blogspot.com/ ... nnage.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Turandot2
- Ayudanta/e de cocina
Ay, niñas, muchas gracias, me habéis dado muchas ideas. De momento ya tengo medio decidido cómo voy a hacer la parte exterior. Ahora solo tengo que decidirme por la parte interior. Ya os pondré lo que salga (bueno o malo).
Gracias
Gracias
- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola, yo hice mis guarda agujas con el tutorial del blog que te puso mady y si quieres ver como me quedaron puedes verlos aqui
- mady
- Repostera-pastelera/o
krisspp escribió:Hola, yo hice mis guarda agujas con el tutorial del blog que te puso mady y si quieres ver como me quedaron puedes verlos aqui
Los tuyos son una preciosidad, me encanta el de tu suegra.