Guarda agujas (o como se diga):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Guarda agujas (o como se diga)

Mensaje por Turandot2 » Dom 22 Feb 2009 12:41

Hola de nuevo.
Me gustaría saber si alguien puede indicarme alguna página donde explique como se hace un guarda agujas o como se llame. Es que he buscado en san google pero me salen referencias sobre los señores que antiguamente controlaban los cambios de las vías del tren y yo lo único que quería es tener mis agujitas en orden en vez de liadas con todas las demás cosas de mi costurero (y como que no voy a secuestrar a un señor para eso, vaya).
Pues eso, bromas aparte, me gustaría hacerme uno para organizarme un poco.
Gracias por adelantado.
Turandot

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Guarda agujas (o como se diga)

Mensaje por amelia16 » Dom 22 Feb 2009 14:46

hola, es que no has buscado bien en internet, aquí te dejo un enlace
http://www.google.es/search?hl=es&q=gua ... ogle&meta=" onclick="window.open(this.href);return false;
pero vamos que yo he visto guarda agujas estupendos aquí hechos por las foreras asi es que te lo subo a ver si alguna de las maestras lo ve y te lo pone.
:beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 22 Feb 2009 17:12

seguro alguna de nuestras maestras costureras ,aparecen ,weno k es domingo y algunas :nodigona: descansan ,pero seguro k alguna entra y las hay muy wenas :up: :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 22 Feb 2009 17:28

al leerte pense qe lo qe buscavas era un guarda agujas pero de esos de los trenes , como te referias alos carriles jajaja mira aver si son hectos , el de flor si los ise yo y puedo decirte como hacerlo es un alfiletero y el cuadradito no lo ise , pero seve sencillito , solo ay qe poner en san glooge ,patrones de guarda agujas y plaaz bualat
Imagen
Imagen

:beso:

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Dom 22 Feb 2009 19:19

Oye, Campanilla, que sí, que me gusta mucho el de la flor, si pudieras ponerme el patrón.... :coqueta: Asiasssss

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 22 Feb 2009 19:28

Turandot2 escribió:Oye, Campanilla, que sí, que me gusta mucho el de la flor, si pudieras ponerme el patrón.... :coqueta: Asiasssss

niña yo no coji el patron pero namas viendolo es facil y lo saqe , yo tedigo como lo ise , cortas un circulo del tamanño qe kieras , yo use una taza grandecita , pues eso , ortas el ciculo con tela doble , lo coses al rededor dejando una rajita sin coser , para rellenarlo , una vez relleno de guata , coses ese trocito qe dejactes , y con hilo grueso cojes y pinchas la aguja en el centro la fijas bien , y ya sin coser ban pasando la aguja con el hilo claro , por debajo hacta el centro , aprietas un pokito , para qe te balla formando el petalo , y asin 8 veces , puedes pasarle 2 veces los hilos , y ya apuntas bien , y le coses un boton en el centro , por cada lado , y licto ya tienes un precioso alfiletero jajajaja , :up: :beso: :beso: :beso:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Dom 22 Feb 2009 19:55

A ver si te sirve esto.

http://elrinconcitodegema.blogspot.com/ ... nnage.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Dom 22 Feb 2009 20:35

Ay, niñas, muchas gracias, me habéis dado muchas ideas. De momento ya tengo medio decidido cómo voy a hacer la parte exterior. Ahora solo tengo que decidirme por la parte interior. Ya os pondré lo que salga (bueno o malo).
Gracias

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Dom 22 Feb 2009 21:41

Hola, yo hice mis guarda agujas con el tutorial del blog que te puso mady y si quieres ver como me quedaron puedes verlos aqui

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Dom 22 Feb 2009 22:14

krisspp escribió:Hola, yo hice mis guarda agujas con el tutorial del blog que te puso mady y si quieres ver como me quedaron puedes verlos aqui

Los tuyos son una preciosidad, me encanta el de tu suegra. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder