SABEIS EL PRECIO DEL HORNO TURVOCONVECCION?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SABEIS EL PRECIO DEL HORNO TURVOCONVECCION?

Mensaje por mamenl » Lun 16 Feb 2009 23:35

Eso, eso, comprala y luego nos cuentas para que sirve :lol: :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 17 Feb 2009 01:41

Ay cerezas...sí, ésas son de las más bonitas. La cafetera se calienta con un hornillo como los de la fondue y hacer café es un acto de paciencia y amor...La que me enseñas está ahora a un precio de ganga, se cotizan bastante...Pero no me la voy a comprar. Ya me puse un tope en la colección, tengo ahora tres y tenía otra mini que se me rompió...es que son delicadísimas y tienes que tener un sitio muy específico para ellas; yo para las que tengo ahora lo tengo, pero no para otras nuevas. Pero os la quería enseñar, es una cosa bastante curiosa y es una gozada ver como sube el café y luego baja haciendo espuma. La primera vez que las usé lo hice mirando desde la puerta y casi con casco...por miedo a que explotara. Pero no, resisten el fuego que les echen...La mejor que tengo es la all-glass, todo cristal...en que las dos partes, los dos "globos" se unen no enroscándose como las otras, sino por la propia presión que crea el agua...cristal contra cristal, y queda sellado hasta que el café está hecho.
Bueno, no me enrollo más con estas cosas. La verdad es que cuando vivía sola usaba estas cafeteras más asiduamente...siempre pensaba, cuando viva con alguien las usaremos más, porque son grandes...y mirad, al contrario: más gente, más trastos, más codos que pasan, más peligro de que se me rompan.
O sea que en su rinconcito del salón están, a prueba de descuidos.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Dom 22 Feb 2009 22:53

el paquete que me manda mi cuñada esta al caerrrr..... :nodigona:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 22 Feb 2009 23:45

vijana escribió:el paquete que me manda mi cuñada esta al caerrrr..... :nodigona:
Ya te vale, así cualquiera, :bate: :bate: me he leido todo el post, y que envidia chic@s ya me teneis atacaita con el horno, con las pepín, con la chulín y con todooooo, ando como loca mirando y mirando enlaces, y yo con un hermano namás y de pueblo, :evil: :evil: :evil: :evil: las hay con suerteeee. :nodigona: en serio merece la pena el hornturbconv??? se vale de cir que no. :dientes: :D :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 22 Feb 2009 23:48

bruja_69 escribió:
vijana escribió:el paquete que me manda mi cuñada esta al caerrrr..... :nodigona:
Ya te vale, así cualquiera, :bate: :bate: me he leido todo el post, y que envidia chic@s ya me teneis atacaita con el horno, con las pepín, con la chulín y con todooooo, ando como loca mirando y mirando enlaces, y yo con un hermano namás y de pueblo, :evil: :evil: :evil: :evil: las hay con suerteeee. :nodigona: en serio merece la pena el hornturbconv??? se vale de cir que no. :dientes: :D :beso: :beso: :beso:
Si si merece la pena :up:
Este es el que yo he comprado
http://cgi.ebay.es/Horno-de-Conveccion- ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 23 Feb 2009 00:03

islacris escribió:
bruja_69 escribió:
Ya te vale, así cualquiera, :bate: :bate: me he leido todo el post, y que envidia chic@s ya me teneis atacaita con el horno, con las pepín, con la chulín y con todooooo, ando como loca mirando y mirando enlaces, y yo con un hermano namás y de pueblo, :evil: :evil: las hay con suerteeee. :nodigona: en serio merece la pena el hornturbconv??? se vale de cir que no. :dientes: :D :beso: :beso:
Si si merece la pena :up:
Este es el que yo he comprado
http://cgi.ebay.es/Horno-de-Conveccion- ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te viene ha hacer las funciones de la actifrí no?????o estoy equivocada??aishhh me teneis en un sinvivir entre todas, es que como el día 19 es mi cumple, por ir dando ideas al personal jejeje. :D :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 23 Feb 2009 00:06

si hace las funciones de la actifry entre otras cosas.. puedes hacer el pan en cinco minutos tambien... :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 23 Feb 2009 00:08

Pues si se parece mucho a la actifry, pero con más posibilidades y mucho más barato, y mejores materiales, ya que la actifry es muy flojucha.
Aunque he de decir :nodigona: que a mi me gustan todas las máquinas de cocina, :frito: a todas le veo algo que me chiflan, parece que me hipnotizo con ellas :lol: :lol: nada más verla. Ya tengo en mente mi nueva adquisición, mañana la encargaré casi seguro :fiesta: ya lo sé que estoy pirada :lol: :lol: :lol:
Última edición por islacris el Lun 23 Feb 2009 00:24, editado 1 vez en total.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 23 Feb 2009 00:19

vijana escribió:si hace las funciones de la actifry entre otras cosas.. puedes hacer el pan en cinco minutos tambien... :beso: :beso:
Aishhhhh!!! pues había pedido una cámara de fotos para mi santo, pero ya no sé que hacer, de aquí a que llegue el día me decidiré, jejeje. :D :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 23 Feb 2009 00:21

islacris escribió:Pues si se parece mucho a la actifry, pero con más posibilidades y mucho más barato, y mejores materiales, ya que la actifry es muy flojucha.
Aunque he de decir :nodigona: que a mi me gustan todas las máquinas de cocina, :frito: a todas le veo algo que me chiflan, parece que me hipnotizo con ellas :lol: :lol: nada más verla. Ya tengo en mente mi nueva adquisición, mañana la encargaré casi seguro :fiesta: ya lo sé que no estoy pirada :lol: :lol: :lol:

No nos dejes en ascuas Pepi, por Dios!!!!! confiesa, anda dinos que es :porfavor: aunque mejor no, que caeremos en la tentación jajaja. :D :beso: :beso: :beso:

Responder