Ya te vale, así cualquiera,vijana escribió:el paquete que me manda mi cuñada esta al caerrrr.....
Si si merece la penabruja_69 escribió:Ya te vale, así cualquiera,vijana escribió:el paquete que me manda mi cuñada esta al caerrrr.....![]()
me he leido todo el post, y que envidia chic@s ya me teneis atacaita con el horno, con las pepín, con la chulín y con todooooo, ando como loca mirando y mirando enlaces, y yo con un hermano namás y de pueblo,
![]()
![]()
![]()
las hay con suerteeee.
en serio merece la pena el hornturbconv??? se vale de cir que no.
![]()
![]()
![]()
![]()
Te viene ha hacer las funciones de la actifrí no?????o estoy equivocada??aishhh me teneis en un sinvivir entre todas, es que como el día 19 es mi cumple, por ir dando ideas al personal jejeje.islacris escribió:Si si merece la penabruja_69 escribió:Ya te vale, así cualquiera,vijana escribió:el paquete que me manda mi cuñada esta al caerrrr.....![]()
me he leido todo el post, y que envidia chic@s ya me teneis atacaita con el horno, con las pepín, con la chulín y con todooooo, ando como loca mirando y mirando enlaces, y yo con un hermano namás y de pueblo,
![]()
las hay con suerteeee.
en serio merece la pena el hornturbconv??? se vale de cir que no.
![]()
![]()
![]()
Este es el que yo he comprado
http://cgi.ebay.es/Horno-de-Conveccion- ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
![]()
![]()
Aishhhhh!!! pues había pedido una cámara de fotos para mi santo, pero ya no sé que hacer, de aquí a que llegue el día me decidiré, jejeje.vijana escribió:si hace las funciones de la actifry entre otras cosas.. puedes hacer el pan en cinco minutos tambien...![]()
islacris escribió:Pues si se parece mucho a la actifry, pero con más posibilidades y mucho más barato, y mejores materiales, ya que la actifry es muy flojucha.
Aunque he de decirque a mi me gustan todas las máquinas de cocina,
a todas le veo algo que me chiflan, parece que me hipnotizo con ellas
![]()
nada más verla. Ya tengo en mente mi nueva adquisición, mañana la encargaré casi seguro
ya lo sé que no estoy pirada
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro