En este foro no se puede abrir la boca:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
En este foro no se puede abrir la boca

Mensaje por oliter » Lun 23 Feb 2009 10:53

Oye, que no puedes decir, me gusta ésto que tengo un cartero muy listo, que no sé como se entera, que en dos dias tengo lo mismo en casa. Vi los jaboncitos de naranja, creo que de pipilota y me encantaron, pues esta mañana ya tenia el cartero en casa con ésto:

pero además, como si fuera poco, me llegan una tanda de jabones chulisimos, que me va a dar mucha pena usarlos, porque sé con el cariño que están hechos.

Imagen

además de un imán para la nevera, que ya hablaremos donde los has hecho, que quiero, con la dirección de la tienda, que yo no tenia ni idea, me lo habia perdido, ahroa me voy a los chinos, luego le pego un vistazo, qu epromete.

Bueno, ya sabeis quien me ha mandado el paquete, no?? con las fotos de los jabones ya está claro.
Que te quiero un montón, y anoche nos acordamos de ti viendo la serie de A3, fijate tú, estuvimos recordando la kedada de Asturias y a todos los que estábamos.

Millones de gracias, guapa.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por oliter el Mar 10 Mar 2009 23:06, editado 1 vez en total.

Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: En este foro no se puede abrir la boca

Mensaje por Folixia » Lun 23 Feb 2009 12:40

ME ENCANTAN TUS REGALINOS!!!!! que suerte tienes Oli

Estoy dispuesta a recibir yo también regalinos de esos de los jabones eh? jeje . La que le sobre, yo lo admito.

Oli: que bien me ha venido tu foto de estos de esta mañana, el lazo marron chocolate que te han enviado es el que te digo yo, de tela-papel y lo hay creo que de distintos grosores. No sé el nombre asi que si alguien lo lee, que me lo diga por fi.

Pero es ese.

La verdad es que cambia mucho el paquete solo con un lazo eh? Jolin Oli, siento haberte llevado por otro cauce el tema de los jabones del otro día pero es que no siempre tengo imaginación pero mi madre me llamaba Antoñita la Fantastica.

Me encanta decorar regalinos. La proxima vez que vayas a Gijon avisame que te digo una tienda que fliparás con ella, de cómo te lo envuelven hasta la cosa más tonta que te puedas imaginar, además está en el centro centro. Usan el tema de las diferentes texturas de papeles en tela, pajarillos, la silicona termica etc y SIN SUBIR EL PRECIO por ello. A él le llamaron de Antena 3 para decorador o algo así pero lo rechazó pq eso de cambiar de vida..
Tan solo por la forma de envolver y todo eso.. merece la pena comprar..

Aquí hay una tienda de Sia que mira que son cosas que por ser de decoración tienes que tener tacto, cuidar al cliente, tener un toque distinto.. pues dá pena como lo envuelven.. te dan ganas de decirle QUITATE PA´YA que lo hago yo.. uyhhh que mal llevo la convivencia en esta tierra..

Respecto a la peli de ayer, yo creo que todos los asturianos estabamos esperando que empezara para ver,algunos de los actores sí que eran de allí porque se les notaba por el habla pero la mayoría lamentablemente no, y es que hacer una peli con medio bable medio castellano, los que no sois de allí os resultaria dificil de comprender y nada comercial. A mi me gustó muchisimo Carne de Gallina. Me descojoné de risa. Pero era como comentaba antes.
Me ha traido mucha morriña, a pesar de que duró muchisimo y me dormí, hasta lo que aguanté me gustó y tenía sus puntazos como llevar al perro atado con el cordon de las cortinas con el pompon y todo jejeje.

Espero volver pronto a mi tierrina, pq esta no es la mia y ni me adapto ni me gusta ni me ná de ná. 8) :(
Mi depresión estoy segura q desaparecerá en cuanto salga de aquí.
Asturias patria queridaaaa Asturias de mis amoreeeesss ..... .......

Oli: La proxima quedada voy pa yá. Ya verás que besos y que abrazos nos damos. Ya verías la otra vez que besucones somos eh? ( cosa que aquí hija no)( son muy raros).

Si teneis ganas podriamos ir pensando en una kedada .. por fi por fi.. Aquí en Burgos no que no me gusta.. en Gijon???? jeje yo tiro pa mi tierra.

Pensadlo... besitos a todas/os

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 23 Feb 2009 12:50

oli, vaya suerte que tienes joia, son preciosos esos moldes, quedadaaaaaaaaaaaa cuando hicisteis una quedada que yo no me entere, pa la proxima me apunto, aqui en gijon, folixia yo tambien estuve viendo la serie como muy bien dices estabamos todos deseando que empezara, la verdad y no es por na, asturias es otra cosa, pero la peli de carne de gallina yo tambien me rei mogollon, ala empezar a pensar en ujna quedada aqui en gijon, vale, yo estoy preparada, un besazoooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 23 Feb 2009 13:58

:plas: :plas: :plas: :plas: si es que esta niña es un sol y tu te lo mereces ,que moldes mas bonitos aqui no se encuentran estos chinos no tienen de ná yo tambien cambie la tele asi que cada domingo a mirar el medico ese para ver tu tierra 8)
felicidades alas dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Lun 23 Feb 2009 14:39

Que suerte Oliter!!!!!!!!!
Que envidia me das :beso: :beso: :beso:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Lun 23 Feb 2009 14:51

que suerte!!!!!!!!! mi cartero solo me manda disgustos :cry:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 23 Feb 2009 14:54

Os felicito a las dos, los moldes son muy bonitos te van a quedar preciosos :D :D :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 23 Feb 2009 15:41

:plas: :plas: :plas: :meapunto: :D yo se de kienes jaaa la verdad qe son chulis los moldes y ya de los jabones ni que hablar ,la verdad es que la mente es muy licta y los carteros saven donde tienen qe ir :up: yo tampoco los usaria ,dan una pena de kitarlos de su envoltorio
mi enhorabuena a las 2 por ser como sois :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 23 Feb 2009 16:16

Cuando hicimos la kedada en gijón, la mayoria no "habiamos nacido" en el foro, fue estupenda, una gente encantadora, pero teniamos sorpresa, que solo Bellablanca la sabia, la tia no soltaba prenda, y cuando ibamos a cenar apareció Fiona y familia, que monada de niños y que chica más guapa, de verdad, cenamos de lujo, y lo pasamos estupendamente.

Imagen

Para la próxima a mi me tocará esperar, hoy hemos ido a análisis de Oli y tiene las defensas bajas y no puede hacerse la quimio esta semana, y me ha dejado un poco hundida, la verdad, el jueves repitan a ver si va mejor, pero la tengo en pendiente, porque en cuando se recupere nos vamos a veros y hacemos kedada.

malika, yo a este cartero le tengo bien enseñado, y me atiende de lujo, asi que a ver si te ganas al tuyo :lol: :lol:

Gracias a todas, guapis.

:beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 23 Feb 2009 16:31

:lol: :lol: :lol: QUE SI KE SE PUEDE ABRIR LA BOCA ,PERO PARA COSAS BONITAS COMO TU DICES Y PARA TRASMITIR ESE CARIÑO K TRASMITES ,PA LO NEGATIVO LOS PRIVADOS :down: WENO K ME ALEGRO K TE GUSTEN MIS JABONES Y LOS IMANES SON DEL MISMO SITIO DONDE COMPRAS LAS TARJETAS :D NO TE S
sUENA EL DISEÑO ' ? y ya sabes wapa aqui estamos pa k pidas por esa boquita :beso: :beso: :beso: :beso:
y en cuanto a la seri del docrtor mateo (san cristobal) estuve toda la noche ataca de los nervios leelo por ahy k estba como loca viendo los paisajes y claro k me acorde de vosotros ,no puedo remediarlo pero me encanta asturias :) ADEMAS ME VOY A VIVIR CON EL DOCTOR MATEO A LA CABAÑA DE AMORIN :nodigona:,NIÑA Y POE LO DE OLI NO TE HUNDAS AHORA JO DESPUES DE TODO LO PASADO ESTO ES PECATA MINUTA ANIMO HA HACERLE WENOS Caldos k ese hombreton luchador coja fuerzas :up: :up: :up: :up: animo tere k ahora no puedes permitirte un bajon adelante siempre wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder