ME ENCANTAN TUS REGALINOS!!!!! que suerte tienes Oli
Estoy dispuesta a recibir yo también regalinos de esos de los jabones eh? jeje . La que le sobre, yo lo admito.
Oli: que bien me ha venido tu foto de estos de esta mañana, el lazo marron chocolate que te han enviado es el que te digo yo, de tela-papel y lo hay creo que de distintos grosores. No sé el nombre asi que si alguien lo lee, que me lo diga por fi.
Pero es ese.
La verdad es que cambia mucho el paquete solo con un lazo eh? Jolin Oli, siento haberte llevado por otro cauce el tema de los jabones del otro día pero es que no siempre tengo imaginación pero mi madre me llamaba Antoñita la Fantastica.
Me encanta decorar regalinos. La proxima vez que vayas a Gijon avisame que te digo una tienda que fliparás con ella, de cómo te lo envuelven hasta la cosa más tonta que te puedas imaginar, además está en el centro centro. Usan el tema de las diferentes texturas de papeles en tela, pajarillos, la silicona termica etc y SIN SUBIR EL PRECIO por ello. A él le llamaron de Antena 3 para decorador o algo así pero lo rechazó pq eso de cambiar de vida..
Tan solo por la forma de envolver y todo eso.. merece la pena comprar..
Aquí hay una tienda de Sia que mira que son cosas que por ser de decoración tienes que tener tacto, cuidar al cliente, tener un toque distinto.. pues dá pena como lo envuelven.. te dan ganas de decirle QUITATE PA´YA que lo hago yo.. uyhhh que mal llevo la convivencia en esta tierra..
Respecto a la peli de ayer, yo creo que todos los asturianos estabamos esperando que empezara para ver,algunos de los actores sí que eran de allí porque se les notaba por el habla pero la mayoría lamentablemente no, y es que hacer una peli con medio bable medio castellano, los que no sois de allí os resultaria dificil de comprender y nada comercial. A mi me gustó muchisimo Carne de Gallina. Me descojoné de risa. Pero era como comentaba antes.
Me ha traido mucha morriña, a pesar de que duró muchisimo y me dormí, hasta lo que aguanté me gustó y tenía sus puntazos como llevar al perro atado con el cordon de las cortinas con el pompon y todo jejeje.
Espero volver pronto a mi tierrina, pq esta no es la mia y ni me adapto ni me gusta ni me ná de ná.
Mi depresión estoy segura q desaparecerá en cuanto salga de aquí.
Asturias patria queridaaaa Asturias de mis amoreeeesss ..... .......
Oli: La proxima quedada voy pa yá. Ya verás que besos y que abrazos nos damos. Ya verías la otra vez que besucones somos eh? ( cosa que aquí hija no)( son muy raros).
Si teneis ganas podriamos ir pensando en una kedada .. por fi por fi.. Aquí en Burgos no que no me gusta.. en Gijon???? jeje yo tiro pa mi tierra.
Pensadlo... besitos a todas/os