D: caracolas de arandanos y melocoton, sojafe
MM: yogur 0%
C: rollo de pavo y champiñones, manzana y pera al micro
Mt: nueces de macadamia
Mt2: sojafe, te verde en cantidades industriales
C: escalibada con atun....fruta, si me cabe
mallennium escribió:Luneees:
De: sojafé + bizcocho maribel
Mm: manzana pequeña + 1 mandaria + roiboos
Co: basmati con tomate y huevo frito (eso esta bien?) + fresas con zumo de naranja nooooooo, pecado, pecadooooo arroz basmati = ig medio, huevo = grasa..... pero esta rico eh?? jijiji
Mt: yogur 0%
Ce: verduras plancha
Feliz semanita!
pues la cena va a ser que no... he llegado tardísimo a casa y solo me ha dado tiempo a:selina escribió:Buenaaaaaaas,
mi menú para hoy lunes... ligero, ligero.... por culpa de los excesos del finde.![]()
*D: integral con aceite y tomate + desnafé
*Co: pechugas pollo plancha + ensalada con tomates + pechuga pavo con espárragos
*Ce: judias verdes rehogadas con ajitos, pimentón y pechuga pavo + ensalada
montxa escribió:El kiwi tiene IG medio (50), por lo que no se puede mezclar con grasas (si el jamon es ibérico el porcentaje de grasas es bajísimo y podría comerse eventualmente). Si el jamón es York, contaría la cena como cena glucídica, y la merienda también (osea 2 en el mismo día) y sólo se pueden 4 máximo a la semana (entre comidas meriendas y cenas)Lapixy escribió:Pongo mi primer menú aquí a ver si está bien para que me lo corrijan si no.
LUNES:
Desayuno: Leche desnatada+café
MM: Yogur desnatado sin azúcar
Almuerzo: Vermicelli con verduritas y salsa de soja
MT: Kiwi
Cena: Kiwi con jamón a la plancha
Mejor deja el kiwi para desayunar![]()
Q por cierto vaya desayuno más pobre: come alguna tostada de pan apto con mermelada o queso fresco 0%, o con aceite... o bizcocho integral casero... Maribel pone unas recetas para desayunar q son una pasada! Si no, vas a pasar hambre y para el cuerpo eso es fatal... Un
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro