María me acabas de recordar que necesito una envasadora al vacíomaria_40 escribió:y si se mete en bolsas,se le hace el vacio y se mete al congelador,se estropeara?
![]()
sal2

No sé bien lo del envasado de harina, algún experto te aclarará las dudas

María me acabas de recordar que necesito una envasadora al vacíomaria_40 escribió:y si se mete en bolsas,se le hace el vacio y se mete al congelador,se estropeara?
![]()
sal2
En los supermercados, en concreto uno que se llama MAs y Mas, (es un supermercado de los de barrio)marsupilami escribió:Nora, dónde venden esa harina?noradebon escribió:La harina de gran fuerza es buena para los brioches y similares, pero para hacer bizcochos no es nada buena.
Usala antes de que empiece el calor ( eso me aconsejó un amigo panadero que es el que me facilita la harina y el ascórbico)
La marca Alteza tiene una harina con un indice 14 de proteinas a 59 cénimos el kilo y lo venden envasado por kilos
![]()
![]()
![]()
diablillo escribió:Pues según la pagina de Harimsa, de esta harina dice esto :noradebon escribió:La harina de gran fuerza es buena para los brioches y similares, pero para hacer bizcochos no es nada buena.
Usala antes de que empiece el calor ( eso me aconsejó un amigo panadero que es el que me facilita la harina y el ascórbico)
La marca Alteza tiene una harina con un indice 14 de proteinas a 59 cénimos el kilo y lo venden envasado por kilos
Harina marraja : Harina de gran fuerza (W>350) especial para alta reposteria, confiteria y hojaldres.
Puedes verlo aqui :
http://www.harimsa.es/detalle_contenido.php?id=13" onclick="window.open(this.href);return false;
De todas formas voy a hacer un biscocho y salimos de dudas.![]()
En un mes, dudo que aumente el calor y la harina alteza ni la conozco.... ¿ Donde se compra ?
Yo también me voy a pasar, pero me extraña que haya ya que suelo comprar la harina allí desde hace ya bastante tiempo y solo hay marca Makrov24_pdp escribió:es cierto en málaga no tienen esas cosas, de todas maneras esta semana me quiero pasar porque me hace falta harina de fuerza y ya os dire lo q hay.
cocinilla4 escribió:¡¡¡Vaya bizcocho diablillo!! Fíjate que he leído tu post por... no sé porqué, porque yo no hago pan y las 3 veces que he probado no se me da nada bien![]()
![]()
Pero mira gracias a leerte he descubierto tu bizcocho, y digo yo ¿Me puedo apuntar a probar un trocito? o ¿alguno de esos panes que regalas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues será lo que tu dices, pero salió un pedazo de bizcocho que no lo salta un galgo. Y eso que no valía !noradebon escribió:diablillo escribió:Pues según la pagina de Harimsa, de esta harina dice esto :noradebon escribió:La harina de gran fuerza es buena para los brioches y similares, pero para hacer bizcochos no es nada buena.
Harina marraja : Harina de gran fuerza (W>350) especial para alta reposteria, confiteria y hojaldres.
Puedes verlo aqui :
http://www.harimsa.es/detalle_contenido.php?id=13" onclick="window.open(this.href);return false;
De todas formas voy a hacer un biscocho y salimos de dudas.![]()
En un mes, dudo que aumente el calor y la harina alteza ni la conozco.... ¿ Donde se compra ?
Pos lo que te digo para brioches y similares que es alta reposteria y sobretodo para el hojaldre, eso si que se nota mucho.
Los bizcochos son reposteria normal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro