mas duditas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o
mas duditas

Mensaje por nalita267 » Lun 23 Feb 2009 23:03

a ver el te verde, lo de las variedades,que dice ptu, de piña y eso, donde los hay?. Otra cosa, se endulza?
Otra cosa veo que muchos tomais, zumo de naranja por la mañana,esperais a desayunar?o tomais el zumo y ya el cafe, y as tostadas?.

GRACIAS

tulipan_azul
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: mas duditas

Mensaje por tulipan_azul » Mar 24 Feb 2009 17:01

Nalita yo soy novata y todavía tengo muchas dudas, pero lo que sí sé es que si te tomas un zumo de naranja en ayunas es mejor que dejes pasar un cuarto de hora para que pase la fruta sin que fermente.

Si en lugar de tomar zumo de naranja te la tomas entera mucho mejor por la fibra que lleva. En cuanto a los Tes de sabores no puedo contestarte porque como no me gustan...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: mas duditas

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Feb 2009 17:15

nalita, los tés de sabores los puedes comprar en tiendas especializadas de tés, al peso. También tienes algunas variedades en el Lidl y en Mercadona. Si te gustan tal cual, pues no los endulces, si no, usa fructosa o sacarina. (sabiendo lo que opina monty de los edulcorantes)

El zumo de naranja, yo me lo tomo con toda la pulpa, e intento que pase un rato hasta que desayuno, pero no creo que llegue ni a 15 min....yo siempre voy con prisas, y mucho más por la mañana.
:beso:

Responder