siento averos abandonado un pokito , e leido asin de pasadas , la colcha preciosaa , unas sue qe save qe me encanta tambien con guante y sin el jajajaja una funda de thermomix , qe aunqe no la tengo , le qedo chula chula , un camarero qe teneis super agotao , pero bueno como lo mio es te con hielo , aunqe me lo traiga tarde siempre hectara freskito jajaja y e victoo qe ya regreso mi argentinita rumbera ,me alegra un monton y qe se encuentre bien tanto su amiga como tu, y qe ay cumple añeras , mis felicitaciones a trasadas , ana ,
pelusa ,me alegra qe ya hecte mejor la niña y tu espulsa ese viru fuera mujer , que mejores , ana benga qe tu puedes con eso y con mas , asin qe apor el otro examen ,y qe mejore tu niño ,
akien no beo ahora es a heden , espero qe se encuentre bien , y aver chapucilla si se anima en la colcha de la amictad , qe mebas a dejar coja la colcha mujer , sin un recuerdo tullo , alguien me pidio dibujos de cositas de coctura

perdon te prometo qe te las pondre en cuanto pueda , aver mañana , ampariin dime qe dibujo te gucta y te busco el qe kieras y te lo personaliso con tu nombre ,
VIVI mira hecta es la qe yo ise qe te dijo majuen para esas telas te qedaria chulisima si la kieres te pongo el esqema de como yo lo ise para guiarte , la mia son cuadritos de 15x15 y es para cama de 90 qeda genial ,
cuidense las qe adais
para todas muunchos
ya vote para el trabajo del mes