FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Mar 24 Feb 2009 21:47

Burbus, ya terminaron los exámenes :lol: , lo que pasa es que estoy peleada con el bloque del Dear Jane ( el penúltimo ) :cry: por más que deshago algunas filas no doy con la tecla. Esta tarde ya por desesperación le hice una foto para enviárselo a mamaviza y algún día que esté con el ánimo subido, lo arreglaré.

también estoy liada con el bloque de esta quincena, preparando los cuadraditos de tela blanca para la colcha de la amistad y terminando el gordito, vamos que la semana blanca la estoy aprovechando bien.

por otro lado, con la fórmula de Elasti para los regalos a duo, como el de los enamorados, pues ha caido en casa la olla FC y estoy prueba que te prueba con las recetitas y come que te come y cogiendo kilos :lol:

Besitos y cuídate mucho.

( por cierto, para las nuevas, la fórmula que yo llamo de Elasti es, que la olla FC, es un regalo para los dos porque yo cocino y mi costi se lo come 8)

:beso: para todas

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 24 Feb 2009 22:23

Hola chicas!!! hoy no he podido entrar.....os he
leido por encima.
Espero tener mas tiempo mañana para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 24 Feb 2009 22:38

Hola, yo también os voy leyendo, pero no doy abasto para ir contestando, ¿cuando teneis tiempo para coser?

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Mar 24 Feb 2009 23:33

Buenas noches llego a tiempo de felicitar a la cumpleañera :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Me voy a la cama que ultimamente no estoy muy animosa, pero os leo eh, aunque no entre estais todos los días un ratito conmigo.
besitos :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Mié 25 Feb 2009 00:00

meapuntoatodo escribió:Hola queridas, buenas tardes.. felicitaros una vez más por lasmaravillas que seguis haciendo y por el espiritu de camaraderia que manteneissiempre entre vosotras :up: :plas:
Recordareis que antes denavidades os di la lata porque necesitaba unos patrones para hacer funda de thermomix 21 para mi hermana .. :) :) :)
Bueno , Reynacharo me hizo un patrón sobre el cuerpo de la suya , y con ellos hce la dichosa funda . Con permiso de la autora de los patrones .. que me dió encantada , aqui os pongo fotiot de la funda y los patrones .. estan escaneados en hoja DIN-A4

Imagen

Imagen

Aqui esta el patrón de la parte superior de la funda, partida en dos mitades, la de delante y la de atras. El cuerpo es una tira de 30 cm de alto y de largo ...

Imagen

Imagen

Muchas gracias por todas vuestras colaboraciones :beso:

Meapunto fantastica esa funda para la termomix.................

lo que me gustaria tener a mi una funda para la termomix y la termomix :lol: :lol:

gracias por enseñarnos tu trabajo y espero verte pronto por aqui con algun trabajo nuevo :wink: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Mié 25 Feb 2009 00:37

chicas buenas noches me voy a la camita no le deis mucho ala tecla que mañana hay que madrugar jejejejejejejejje..........

atodos lo niños :enfermo: :enfermo: que se mejoren y muchos :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 25 Feb 2009 00:39

Buenas noches chicas¡¡¡
¡¡¡Admiki, muchas felicidades, tarde, pero espero que hayas tenido un dia fantastico :beso: :beso: ¡¡¡¡

Mepunto, que lujo de funda :beso: :beso: :beso:

Vivi , si no sabes que hacer con las telas, me las mandas que ya se me ocurrira algo :lol: :lol: :lol: , bromas aparte, son muy bonitas, lo que te han dicho puede quedar muy bonito, quiza tambien una Vuelta al mundo creo que se llama, es una colcha que hizo hace poco Campa, pero seguro que lo que hagas lucira precioso :up:
¡¡¡Pelu, pero mujer como te quedas con el virus, en vez de largarlo fuera de casa, si es que eres muy amorosa, hasta con los virus¡¡¡cuidate preciosa, :beso: :beso:

Burbujas¡¡¡el jueves estas por Madrid no? voy a ver si lo arreglo para que podamos quedar, aunque no he tenido tiempo de ir a brujulear ninguna tienda nueva, ¿Alguna madrileña que nos lleve a algun sitio guay? (a ver telas eh, no a un boys ni nada de eso) aunque pensandolo bien.... :duda: bueeeno :lol: :lol:

Ah y una cosa, a ver que le haceis al camarero, que yo como el cafe me lo tomo por la tarde, cuando llega a mi está hecho unos zorros de matao el pobre, ¿es que servir cafes cansa tanto????????????? :nodigona: :nodigona:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 25 Feb 2009 00:46

Chicas Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Cumpleaños!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Un poco tarde pero es que estuvimos fuera desde el viernes, hasta ayer y no di a basta para leerrrrrrrrrrrrrrrrr :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Como se hace para ponerse al diaaaaaaaaaa????? bueno les dire que agradezco a todas los elogios del trabajo,son mis primeros pinitos...,y ahora sigo con el cuadro de la ronda (el corro de la patata) segun me dijeron llaman aca, me da muchisimo trabajo pero relaja un monton, asi que alli estoy.
Espero que todas las :enfermo: se pongan bien que llega la primavera y hay que disfrutar :D y los trabajos que mire estan preciososssssssssssssssss, no recuerdo ya de cada una que era pero la colcha me ha dejado sin palabras, y lo de las muñecas sue de luna me encanto.
Si quieren mañana podemos tomar juntas por esta via unos ricos mates despues del desayuno, la pava la dejo ya preparada y sera al gusto del consumidor!!!! Eso si no hay mate que se precie que no se acompañe con unos ricos criollitos o facturas, total que los kilos los bajamos rapido!!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y sera hasta mañana

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 25 Feb 2009 04:11

:porfavor: siento averos abandonado un pokito , e leido asin de pasadas , la colcha preciosaa , unas sue qe save qe me encanta tambien con guante y sin el jajajaja una funda de thermomix , qe aunqe no la tengo , le qedo chula chula , un camarero qe teneis super agotao , pero bueno como lo mio es te con hielo , aunqe me lo traiga tarde siempre hectara freskito jajaja y e victoo qe ya regreso mi argentinita rumbera ,me alegra un monton y qe se encuentre bien tanto su amiga como tu, y qe ay cumple añeras , mis felicitaciones a trasadas , ana ,
pelusa ,me alegra qe ya hecte mejor la niña y tu espulsa ese viru fuera mujer , que mejores , ana benga qe tu puedes con eso y con mas , asin qe apor el otro examen ,y qe mejore tu niño ,
akien no beo ahora es a heden , espero qe se encuentre bien , y aver chapucilla si se anima en la colcha de la amictad , qe mebas a dejar coja la colcha mujer , sin un recuerdo tullo , alguien me pidio dibujos de cositas de coctura :porfavor: perdon te prometo qe te las pondre en cuanto pueda , aver mañana , ampariin dime qe dibujo te gucta y te busco el qe kieras y te lo personaliso con tu nombre ,
VIVI mira hecta es la qe yo ise qe te dijo majuen para esas telas te qedaria chulisima si la kieres te pongo el esqema de como yo lo ise para guiarte , la mia son cuadritos de 15x15 y es para cama de 90 qeda genial ,
Imagen
Imagen

cuidense las qe adais :enfermo:
para todas muunchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya vote para el trabajo del mes :up:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 25 Feb 2009 08:39

BUENOS DIAS!!! aquí estoy esperando el café.... que hoy siiii que lo necesitooooo!!

Ayer por la noche al final a urgencias.... Adri empezó a ponerse rojito rojito y se picaba como un perrito sarnoso.... pobrecito.... no había forma de que dejara de rascarse... pero nada... como siempre.... todo debido a un proceso vírico... o sea que pa'casa con un jarabito para el picor y al pediatra... y digo yo... si ya me dijeron ayer lo que tenía... para que tengo que ir hoy otra vez al pediatra??... en fin... ya veremos...

BURBU... me picaste un poquito con lo de comprar telitas por internet.... si apruebo el curso me voy a regalar un montón de telas!! :fiesta: pa'mi! ... por cierto que Adri se acuerda mucho de tus niños... ayer me dijo: "Mami vamo mañana a madonal a cenar con los nenes de ayen!!"
Ah!! y otra cosa supergraciosa que me dijo cuando llegamos el domingo a casa... nos pillaron las vecinas riéndonos en el patio sin poder entrar en casa de la risa que llevábamo.... me dice la niña se llama Cristina y le digo yo... mamá tambíen se llama Cristina... Ana Cristina.... y me dice: "Ah!! y te llamas así porque eres muy moderna??"... :lol: :lol: :lol:

siento el rollo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ... a estudiar...

Responder