globe escribió:pues mira perdona si te he molestado, pero no queria generalizar, solo digo que el SAS en almeria funciona asi, a mi no me parece un buen funcionamiento y lo digo, es solo mi opinion, desconozco como es en Sevilla, Cordoba, Cadiz.... igual no llegan los fondos para todos o igual en cada provincia funciona distinto, solo digo lo que a mi me ha ocurrido, he preguntado por si era un caso aislado y no, en Almeria funciona asi, el embarazo te lo lleva un medico de cabecera y con esas pautas, igual mas adelante estoy encantada, ahora francamente no, cuando este encantada tambien lo contare.
Decir tambien que estoy contenta con el servicio que nos ofrece tanto el medico de cabecera como el pediatra, pero en este caso concreto. No.
Si eso es generalizar perdon me equivoque, no quiero molestar a nadie, pero sigo dando mi opinion, el trato, informacion y cuidados a la embarazada en el SAS en Almeria no me parece adecuado, igual a lo largo de estos meses cambio de opinion, ojala sea asi.
Creo que eres de Granada, y que suerte tienes si te ha visto una matrona, si te ha atendido desde el principio y si estas contenta con como te llevan, igual me equivoque, no es que todas las autonomias no seamos iguales sino que ni siquiera todas las provincias somos iguales. Supongo que hay provincias de primera y de segunda. Pero tambien creo que eso no es justo.
Y no generalizo cuando digo que aqui el SAS es asi, he preguntado y he tenido suerte a una vecina mia los primeros analisis se los hicieros a las 13 semanas....
Pues mira, a mi tampoco me gusta entrar en polémicas ni nada por el estilo ni tampoco era mi intención ofenderte a ti, como todas estamos en este foro para preguntar nuestras dudas y todo lo que nos surja, pero lo que no me gusta es que se incluya a toda Andalucía entera por el hecho de que en alguna provincia o municipio se haga algo "mal" o "distinto" (en mi anterior cita, lo que te puse en negrita creo que estaba claro que generalizabas al decir "servicio andaluz de salud"). Y no tengo nada contra ti ni en contra de nadie, es simplemente que, la verdad es que cansa que siempre a los andaluces se nos tache de vagos, peores, o "subdesarrollados" y cosas por el estilo (que he oído por ahí cada barbaridad que es para

).
En fin, que te puedo decir, que me perdones también si te he ofendido, no era mi intención, no quiero malos rollos. No sé, con tu caso, estás segura que es así el protocolo que siguen en ese centro de salud? Lo digo porque hay médicos que les resbala todo y no se matan

Bueno, en todo caso, mantenmos informadas