Huevo " frito " en la niña. Receta de alta cocina XDD:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Huevo " frito " en la niña. Receta de alta cocina XDD

Mensaje por vijana » Mar 24 Feb 2009 21:59

:lol: :lol: :lol: yo le hice a mi hijo un huevo y salio genial... ademas con la forma de cuerno y le hizo mucha gracia... auro te dire que no pongo la placa hace un siglo y ademas el otro dia he cogido las cacerolas, las sartenes y los cazos los he metido en una caja y los he bajado al garaje.. porque en la cocina molestan... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 24 Feb 2009 22:06

vijana escribió::lol: :lol: :lol: yo le hice a mi hijo un huevo y salio genial... ademas con la forma de cuerno y le hizo mucha gracia... auro te dire que no pongo la placa hace un siglo y ademas el otro dia he cogido las cacerolas, las sartenes y los cazos los he metido en una caja y los he bajado al garaje.. porque en la cocina molestan... :lol: :lol: :lol:

Así me gusta....haciendo sitio :lol: :lol: :lol: yo no las he retirado porque tengo la cocina grande,....pero lo único que hacen es coger polvo :nodigona: ....es increíble pero es que no uso lo fogones para nada :dientes: acabo de sacar un pedazo de pan...que huele de maravilla :meapunto:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 25 Feb 2009 00:12

diablillo, he cenado un par de huevos fritos FC a tu salud!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Después de leer tu post me he ido directa a la cocina... Oye, ¿por qué no inventas algún aditamento para la niña que impida que los huevos se vayan hacia el borde de la cubeta? No sé, como un relleno anatómico... :lol: Tiene razón vijana en que también tienen su gracia en forma de cuerno, pero....
auro, cuando quieras te pasas, ya sabes que no estamos tan lejos...aunque eso de que lo hago "todo light"...tú ya sabes que tengo mis pecadillos. Pero hoy me he portado bastante bien....hasta ha habido carnaval en el cole, con "ensaïmada de tallades" (esto es un dulce de carnaval típico de Mallorca) y no la he probado...sólo la coca de verdura, un cuadradito pequeño....
Los callos de diablillo....no, no los vi....de todas maneras los callos a mí no me dicen nada...más que callos son callaos... :lol: ( :nodigona: vaya chiste malo)
En fin, auro, que no sabes cómo te adoro. Con la FC has hecho tanto bien en el mundo (de las vagas como yo) que te voy a proponer como Nobel de la Paz. :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Mié 25 Feb 2009 00:20

Jooooooooooooo, que si, que si que hace filetes a la plancha! :plas: :plas: :plas: :plas: yo no puedo hacer eso sin que salga el error dichosito E3. :cry: :cry: :cry:

Pos entonces, con tantas maravillas, seguro que también hacéis minipizzas....¿alguien se atreve? :wink: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 25 Feb 2009 00:28

Susagraná escribió:Jooooooooooooo, que si, que si que hace filetes a la plancha! :plas: :plas: :plas: :plas: yo no puedo hacer eso sin que salga el error dichosito E3. :cry: :cry: :cry:

Pos entonces, con tantas maravillas, seguro que también hacéis minipizzas....¿alguien se atreve? :wink: :beso:
Minipizzas, eso suena muy bien, :up: :up: :up:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 25 Feb 2009 00:37

Pues chic@s viendo las fotos, no tengo más que decir: ¡¡ole, ole y ole!! por la nueva cubeta de la FC. Que para ser sinceros todavía dudaba un poquito (poco pero dudaba) de sus posibilidades.
Yo soy de las que hace mucho tiempo hago los huevos "fritos" en la GM C y no se me pegan pero tengo que añadir un poquito de aceite ya que sin él se me pegarían seguro.
Y diablillo, en la cubeta yo ya tengo más que comprobado que caben 4 huevos de 1 vez, y de este modo salen huevos decentes y no "engendros" como tú has dicho. :lol: :lol: :lol: :lol: Ah, y además con 1 minutito salen "pa" mojar pan. :wink:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 25 Feb 2009 00:43

cocinilla4 escribió:Pues chic@s viendo las fotos, no tengo más que decir: ¡¡ole, ole y ole!! por la nueva cubeta de la FC. Que para ser sinceros todavía dudaba un poquito (poco pero dudaba) de sus posibilidades.
Yo soy de las que hace mucho tiempo hago los huevos "fritos" en la GM C y no se me pegan pero tengo que añadir un poquito de aceite ya que sin él se me pegarían seguro.
Y diablillo, en la cubeta yo ya tengo más que comprobado que caben 4 huevos de 1 vez, y de este modo salen huevos decentes y no "engendros" como tú has dicho. :lol: :lol: :lol: :lol: Ah, y además con 1 minutito salen "pa" mojar pan. :wink:
Gracias, coci, por compartir tus experiencias con la GM....La cubeta de la FC te puedo asegurar que tiene el material antiadherente mejor que he visto en mi vida. Yo, la verdad, a los huevos les he puesto una cucharilla de aceite, más que nada para que fueran más sabrosos...pero es verdad que puede hacerse SIN grasa. Todavía me acuerdo de mi tortilla no francesa sino con verduras, que hice con sólo una cucharilla de aceite.

pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pretty » Mié 25 Feb 2009 12:34

:plas: :plas: :plas:

qué chulo, con lo que me gustan a mí los huevos fritos, pero no los hago nunca pq se me ensucia todo.

Y la tortilla francesa tb se puede hacer sin aceite??? seguro???

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 25 Feb 2009 12:37

Todavía no he abierto la nueva FC, pero en vista de esto, de hoy no pasa. Gracias diablillo. :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Mié 25 Feb 2009 12:57

Hola pues yo hice el otro dia una tortilla de beicon mientras acostaba a la peque y fue una gozada,no manche nada y en solo un par de minutos estaba perfecta,la hice con la tapa cerrada y asi no tuve que moverla,de la cubeta al plato,un besito.

Responder