Así me gusta....haciendo sitiovijana escribió:![]()
![]()
yo le hice a mi hijo un huevo y salio genial... ademas con la forma de cuerno y le hizo mucha gracia... auro te dire que no pongo la placa hace un siglo y ademas el otro dia he cogido las cacerolas, las sartenes y los cazos los he metido en una caja y los he bajado al garaje.. porque en la cocina molestan...
![]()
![]()
![]()
![]()
Minipizzas, eso suena muy bien,Susagraná escribió:Jooooooooooooo, que si, que si que hace filetes a la plancha!![]()
![]()
![]()
yo no puedo hacer eso sin que salga el error dichosito E3.
![]()
![]()
Pos entonces, con tantas maravillas, seguro que también hacéis minipizzas....¿alguien se atreve?![]()
Gracias, coci, por compartir tus experiencias con la GM....La cubeta de la FC te puedo asegurar que tiene el material antiadherente mejor que he visto en mi vida. Yo, la verdad, a los huevos les he puesto una cucharilla de aceite, más que nada para que fueran más sabrosos...pero es verdad que puede hacerse SIN grasa. Todavía me acuerdo de mi tortilla no francesa sino con verduras, que hice con sólo una cucharilla de aceite.cocinilla4 escribió:Pues chic@s viendo las fotos, no tengo más que decir: ¡¡ole, ole y ole!! por la nueva cubeta de la FC. Que para ser sinceros todavía dudaba un poquito (poco pero dudaba) de sus posibilidades.
Yo soy de las que hace mucho tiempo hago los huevos "fritos" en la GM C y no se me pegan pero tengo que añadir un poquito de aceite ya que sin él se me pegarían seguro.
Y diablillo, en la cubeta yo ya tengo más que comprobado que caben 4 huevos de 1 vez, y de este modo salen huevos decentes y no "engendros" como tú has dicho.![]()
![]()
![]()
Ah, y además con 1 minutito salen "pa" mojar pan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro