Hola holaaaa
Nalita, gracias por preocuparte, estoy bien, mi bajoncillo vino el viernes y hoy es miércoles... de eso hace mucho tiempo

Además, los bajones deben de servir para un objetivo, que es coger impulso y subir con más fuerza
Pitu, ¿has dormido bien o te has aburrido de tanta ZzzzZzzzZzz...?
Rent... ¿te has perdido? Espero que al menos te tomes los colacaos de Pitulina...
Maribel, bien por ese día habitual que nos hace recordar lo buena que es muchas veces la rutina. Y bien por esas vegeburguers... ¡ñam!
Irati, no te lo había dicho antes, enhorabuena por esa actuación del viernes, ¡qué noticia más guay!
Yaris, me alegro de que la pequeña flor y su mami ya estén recuperadas del todo
Montxita, que no se me olvide decírtelo: gracias por las cositas dulces que me dices.
A tod@s, besines de miércoles... jur... qué rápido pasa el tiempo.
Yo hoy estoy divina y contenta. Mis papis vienen a casa a merendar (por el pasado cumple de mi pequeño), les voy a hacer un bizcocho que van a flipar... lo hice el domingo (tu receta, Maribel, el de canela y limón) y yo también flipé, jamás hice un bizcocho mejor

Si hago otro igual hoy, mis padres se quedan en mi casa hasta que se acabe el bizcocho
Os dejo, voy a faenar y a ayudar a levantar el país, que pesa un cojón de pato
Seli... te veo por el pasillo... ¡amuakaaaaaa! Estoy bien, gracias
Por cierto... ¿nos ejercitamos espiritualmente hoy también? ¿Qué tal otro ejercicio de autoestima? Debemos recordar que es importantísimo:
-Escucharnos a nosotr@s mism@s.
-Dar un giro y cambiar lo negativo por positivo.
-Reconocer nuestras cualidades.
-Aceptarnos, cuidarnos, mimarnos.
-Aliviemos la tensión (viajando a Portu, con el deporte, comiendo una receta de Maribel...

).
-Volvamos a la niñez, los niños juzgan menos y viven más felices. Me encanta seguir sintiendo ese vínculo con mi infancia... la capacidad de sorprenderme e ilusionarme con todo.
-Y esta reflexión me parece muy importante: si sentimos ira o enfado, busquemos dentro de nosotr@s el origen... casi siempre echamos las culpas a agentes externos (personas, situaciones, el trabajo...) pero no esta mal mirar hacia dentro y ver de donde viene... ¡esa mala leche!
Bueno y sobre todo, a tomarse la vida con humor.
Besitos a tutti, ahora sí me voy y dejo de dar la chapa.