POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por nalita267 » Mar 24 Feb 2009 23:03

buenas, bueno pues he llevado al peque a la fiesta de carnaval, disfrazado de vaquita, mas mono..la verdad muy bien, s elo ha pasado genial, y nosotros papis, hemos babeado............

Maribel la pobre n ganas para sustos, bueno ya todo mejor no?ahora a descansar mi niña, blanki animo preciosa, mandi, que buena pateada, genial!!!!!!!!!!pik, que tal? mas animada?cris, que tal vas?pitu menuda tarta, jo 5 añitos, como pasa el tiempo no? mcor, seguro te ira genial, un super besito :beso: :beso: :beso: ,yaris, de flor?que riquiña, me hace gracia, es que yo me llamo asi......que mona.....................y para os demas muchos, muchos, besitos

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 25 Feb 2009 00:14

a ver, escuchadme bien todos.....hoy no me ha pasado nada malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin....porque sinceramente, el remedio del huevo no me iba a valer, de la risa se me iba a caer al suelo, y tal y como esta la vida no es plan de ir cascando los huevos contra el suelo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dios mio, que mal ha sonado eso....que me partooooooooooooo :lol: :lol: ...por favor, si alguien no ha leido el post que ha colgado seli, que lo lea, no tiene desperdicio :lol: :lol:

en fin, que eso, que hoy ha sido un dia tranquilo...mis niñas estan mejor (no bien del todo, pero mejor, que es lo que cuenta), que han ido al insti, que la mayor ha traido un 4 en griego, y la pequeña decia que casi la echan de clase porque le ha dado un ataque de risa que no era capaz de controlar....es decir, todo dentro de la mas absoluta rutina habitual :lol: :lol: ...yo solo he trabajado 5 horas esta tarde, y despues ha venido mi chico y nos hemos ido a la Sirena a comprar pescadito (he llenado el congelador y he vaciado la cartera....la mas absoluta rutina habitual, repito :dientes: )....y luego nos hemos cenado un lomo que no se lo salta un gitano....sigo sin adelgazar ni un gramo (la mas absoluta rut.....ya os lo sabeis), pero bueno, tampoco lo engordo, asi que bien....estoy feliz cual perdiz, y me voy a ir a leer un libro de Jamie Oliver, con unas fotos de su casa y su huerto que alucinas.....pero como hoy estoy positiva no voy a tenerle envidia, ni una miajita (estoy verde como una alcachofa de pura pelusa....tendriais que ver que huerto tiene el muy hijo de la gran bretaña :evil: )...en fin, pues eso, quede constancia de mi ataque de optimismo (por si vienen maldadas :lol: :lol: :lol: que ya no me fio)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Feb 2009 01:10

Buenas noches, querid@s:
Ains, toy fundía! :lol: :lol: menudo día!!! ains, creo que voy a terminar de ver Aída y me acuesto. Demasiadas cosas hoy..... estoy cansááááá. Sí, sí, la Pitu también se cansa, jejeje. :lol: :lol:
El cumple de mi peque, genial, qué carita todo el día. Feliz, más guapooooo!!! han disfrutado un montón de la fiesta y se lo han pasado genial. Qué jauríaaaaaaaaaaaaaa, madreeeee!!!! jijijiji.
Mañana ecuador de la semana....se nos ha fundido el pc principal del curro, espero que pueda ir el informático a primera hora y a ver qué me cuenta....jurrrr, que tenemos muchas cosas dentro!!!! :herida: y si no, no me funcionan los otros....jurrrrrrr. Ya os contaré.
Me voy, querid@s, me voy, que estoy medio muerta.
Besos a tod@s, mañana más.
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 25 Feb 2009 09:19

Buenos dias a todos....solo entro a dejaros un besote, para que empeceis el dia energeticos perdidos y se nos vayan los malos rollos sin necesidad de huevos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo empiezo a currar en un ratin, pero antes me voy a dejar unas lentejillas en la maquinita, que me apetecen un monton.... :)

venga, lo dicho....hoy va a ser un buen dia, date una oportunidad.....que sabio era Serrat :D

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Feb 2009 09:26

Buenos días!
Yo también sólo mando un beso, que para huevo lo que me va a costar arreglar el pc del curro...jurrrrr! (supongo...) :duda:

Que tengáis buen día y a disfrutar de cada segundo.
Voy a ver si empiezo a repartir niños.
Besos.
:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 25 Feb 2009 10:26

Buenos días a tod@s!!!!Huy por fin, el lunes por la noche no pude entrar porque me quedé sin conexión, y ayer entré a leer pero tenía a mi churri hablándome de lso baños, el alicatado...total, que no me enteré casi de nada y lo tuve que dejar.

Pero recuerdo que Maribel tuvo un sustito con su niña, aunque ya está solucionado porque se encuentra mejor...¿Qué tal su oído? Y he visto esas vegeburguers que dicen "comeme"

Mcor parece que abandona tito monty por una temporada para irse con las primas wachis. Espero que te vaya requetedemaravilla y que sigas entrando aquí casi a diario, aunque lleves otros menús...

Pitu parece que disfrutó con el cumple de su nene casi más que él, aunque anoche si que necesitaste dormir, eh?

Crisis que se cura la anemia en portugalete, igual que Isa el dolor de cabeza... :lol:

Y nuestra flamenca que sigue con su buen humor, erre que erre, sí señor!

Me encantan los ejercicios espirituales del foro, por cierto!!Porque, sí, efectivamente, hoy es un gran día! Dentro de un rato me voy a mi primera clase de conducir, a ver qué tal se me da!!!

Y el viernes hago mi primera actuación pagada, ay qué emoción!!!!No he hecho ni probarme lo que me voy a poner...

Por cierto chicas, no tengo las fotos de la montaña porque las hizo la otra pareja con su cámara, espero que me las manden prontito, y espero tener también el vídeo de la actuación del viernes. Aunque ya sabéis que soy un poco pudorosa con poner mis fotos aquí, no por vosotras, sino porque cualquiera sabe quién las puede ver, me podéis mandar un privado con vuestro mail y yo os mando alguna fotito de egipto, la nieve y eso, pa que me veáis. Con el último vídeo no hubo mucha suerte porque hubo gente a la que no le llegó, pero seguro que no hay problema esta vez.

Bueno, nenas, me voy a vestir para la clase... :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 25 Feb 2009 10:28

Muy buenos días, oñeee parece que hoy todas vamos con prisas :lol: :lol: que novedad!!! yo tambien voy corre que te corre, que ya llevo un rato metiendome caña y hoy tengo clase de inglis y todavia me queda sacar al chuchi, hoy paseo corto que si no no llego a calse, luego vuelvo a entrar.
Pitu que no sea muy complicado el arreglo del Pc :wink:
Besos y achuchones para tod@s :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 25 Feb 2009 10:33

Iratii!!! besos corazon que nos hemos cruzaooo :beso: :beso: Seguro que el viernes estais geniales, y yo si quiero conocerte cuando tengas las fotos,me avisas y te dejo mi msn.
Ahora si que ya me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii__________________________________________________________________

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 25 Feb 2009 10:54

maribelrivera escribió:Buenos dias a todos....solo entro a dejaros un besote, para que empeceis el dia energeticos perdidos y se nos vayan los malos rollos sin necesidad de huevos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo empiezo a currar en un ratin, pero antes me voy a dejar unas lentejillas en la maquinita, que me apetecen un monton.... :)

venga, lo dicho....hoy va a ser un buen dia, date una oportunidad.....que sabio era Serrat :D
Maribel...... si esque tema del huevo....engancha....vaya si engancha! :lol: :lol: mira la pobre yaris.... que desde aquel post.... que ha no ha vuelto a mirar a los huevos de la misma manera, juuur :lol: :lol:

Ainnssss chicas...... a los buenos dias!! que ya es miércoles!

flamenquitaaaaaa.... venga a correr....venga a correr!!

Irati: suerte con la clase práctica! y ponnos tus foticos prontoooooo :up:

pitu, guapa.... espero que no sea nada lo del pc :herida: y.... na más me gustaría más que darte los fuet y los vinitos en mano! :) tengo esperanzas....... a ver como va la cosa.....

nalita, un beso guapa, te veo más animada... a seguir así :up:

Pikilina¿como vas preciosa? todo mejor?

Cris sabes que es bueno para la anemia?? El huevo! :dientes: si no te funciona el viaje a portu haz el ritual del huevo... que reirte, por lo menos, te vas a reir un montón :lol:

Un beso soletes,
Voy a todo tren con el curro...........................

:beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 25 Feb 2009 11:14

Hola holaaaa :)

Nalita, gracias por preocuparte, estoy bien, mi bajoncillo vino el viernes y hoy es miércoles... de eso hace mucho tiempo :lol: Además, los bajones deben de servir para un objetivo, que es coger impulso y subir con más fuerza :wink:
:beso:
Pitu, ¿has dormido bien o te has aburrido de tanta ZzzzZzzzZzz...? :lol:
Rent... ¿te has perdido? Espero que al menos te tomes los colacaos de Pitulina...
Maribel, bien por ese día habitual que nos hace recordar lo buena que es muchas veces la rutina. Y bien por esas vegeburguers... ¡ñam!
Irati, no te lo había dicho antes, enhorabuena por esa actuación del viernes, ¡qué noticia más guay! :D
Yaris, me alegro de que la pequeña flor y su mami ya estén recuperadas del todo :)
Montxita, que no se me olvide decírtelo: gracias por las cositas dulces que me dices.

A tod@s, besines de miércoles... jur... qué rápido pasa el tiempo.

Yo hoy estoy divina y contenta. Mis papis vienen a casa a merendar (por el pasado cumple de mi pequeño), les voy a hacer un bizcocho que van a flipar... lo hice el domingo (tu receta, Maribel, el de canela y limón) y yo también flipé, jamás hice un bizcocho mejor :D Si hago otro igual hoy, mis padres se quedan en mi casa hasta que se acabe el bizcocho :lol:

Os dejo, voy a faenar y a ayudar a levantar el país, que pesa un cojón de pato :lol:

Seli... te veo por el pasillo... ¡amuakaaaaaa! Estoy bien, gracias :beso:

Por cierto... ¿nos ejercitamos espiritualmente hoy también? ¿Qué tal otro ejercicio de autoestima? Debemos recordar que es importantísimo:
-Escucharnos a nosotr@s mism@s.
-Dar un giro y cambiar lo negativo por positivo.
-Reconocer nuestras cualidades.
-Aceptarnos, cuidarnos, mimarnos.
-Aliviemos la tensión (viajando a Portu, con el deporte, comiendo una receta de Maribel... :lol:).
-Volvamos a la niñez, los niños juzgan menos y viven más felices. Me encanta seguir sintiendo ese vínculo con mi infancia... la capacidad de sorprenderme e ilusionarme con todo.
-Y esta reflexión me parece muy importante: si sentimos ira o enfado, busquemos dentro de nosotr@s el origen... casi siempre echamos las culpas a agentes externos (personas, situaciones, el trabajo...) pero no esta mal mirar hacia dentro y ver de donde viene... ¡esa mala leche! :lol:

Bueno y sobre todo, a tomarse la vida con humor.
Besitos a tutti, ahora sí me voy y dejo de dar la chapa.

Responder