FOTOS - mi ruina en febrero (CULPA VUESTRA) JEJEJ:

Responder
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
FOTOS - mi ruina en febrero (CULPA VUESTRA) JEJEJ

Mensaje por alesgope » Mar 24 Feb 2009 22:06

bueno aki os pongo algunas cosillas que han caido en febrero , otras ya las habeis visto (paleta 88, shroom, pinceles costeros...) y otrasestan por llegar (mofeta rosa y gel liner negro ) (pondre fotos en su momento. pero bueno que no me enroyo mas:

Imagen

Imagen

ahora os lo comento un poko, primero:
- anticelulitico efecto frio deliplus: excelente, maravilloso, no hace milagros pero si noto mis crateres como mas pa fuera jajajja si me los quitase entros correria e riesgo de que me contratasen de modeo y no puede ser jajjaja (con mi 1.54 seguro... :nodigona: )

- desmaquillante de ojos deliplus: tengo el otr tambien el del botecito blanco qu es para ojos y labios pero lo utilizo sobre todo para la mascara waterproof, este me va vien pa las sombritas y eso.

- mascara kiko ultra tech waterproof: waterproof es seguro porqueno hay dios que la quite jajjja,pero me las deja muy bonita no la puedo comprarar con alguna mas cara porque no he tenido el gusto :sinunduro: de usarla (solo una de rimmel que tenia mas años la pobre....)

- too faced shdow insurance: simplemente me gusta, las sombras duran y y duran...

- sombra copperplate MAC: me encanta es mate y queda preciosisima a mi que no me gusta el maqui muy oscuro es ideal para diario yo lo uso en la v y la banana (o lo intento)

- abeñula blanca: llevo poco usandola pero noto las pestañas como mas bonitas y con mas pelillos (sera mi imaginacion..........)

- maquillaje mousse deliplus: no puedo hablar porque acaba de caer en mis manos hace menos de una hora, lo he probado en la mano y un pein en la mejilla y parece que qeda mien y cubre lo que yo necesito (es el numero 1 porque soy blaca nuclear, a mi los rayos del sol me esquivan)

espro que os haya gustado lo que he comprao , a mi bolsillo no ptanto, yque no os haya aburrido jajja.

cmo me enrollo. besitos :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FOTOS - mi ruina en febrero (CULPA VUESTRA) JEJEJ

Mensaje por Maria.R » Mar 24 Feb 2009 22:38

Muy majas tus compras, el anticelulítico me gusta, yo también lo uso sobre todo cuando trabajo por la noche, y en verano religiosamente antes de acostarme.
La sombra de mac me encanta, además estoy a ver si me hago con algunos mates, pero ahora no estoy muy bollante :sinunduro:
:beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 24 Feb 2009 22:54

Oleeeeeee esas compritas, muy buena elección si señor. Aunque sea nuestra ruina, hay que ver lo felices que nos hace comprar potis ehhhh. Muy bonito todo. :beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mié 25 Feb 2009 00:11

La abéñula es de Deliplus tb? O la hay en Mercadona?^^

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 25 Feb 2009 00:13

no, la abeñula se compra en farmacias, o por lomenos yo la he comprado en farmacia, la hay de colores tambien pero como yo la quiero para fortalecer las pestañas pues la comro sin color, custa unos 3 € y pico y tengo entendico que las de color son como si fuesen un rimel o algo asi , n se..... que te expliquen por aki si saben

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mié 25 Feb 2009 03:41

ah si la ruina de este foro cada dia me hace peor jajajjaaa, pero cuantas cositas tan bonitas, que suerte yo no veo la hora de recibir mis potis de mi cumple los quiero yaaaaa jajajaa, ya pondre fotitos apenas lo tenga, :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 25 Feb 2009 13:52

halaa cuantas cositas!!!
a disfrutarlas!!

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mié 25 Feb 2009 16:37

ale cuantas cositassssssssssssss!pues anda a hacerte looks y fotis eh?????ejjejejej :beso:

Responder