Pregunta sobre muebles de Ikea:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Elisabet_
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Pregunta sobre muebles de Ikea

Mensaje por Elisabet_ » Mié 25 Feb 2009 20:30

Hola Todalavidaadieta!

sobre las camas de IKEA, lo que deberías tener en cuenta es que no tienen una medida estándar... hacen 1,60 m., de modo que las sábanas de 1,50 no sirven...

Y la cocina... nosotros la tenemos y estamos muy contentos!!! la única pega es que escogimos una encimera muy baratita (imitación madera) y por la zona del fregadero está un poco "bufada". Aix... no sé si se me entiende bien, es que algunas palabras no sé cómo son en castellano!! :herida:

:beso:

pigatp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pigatp » Mié 25 Feb 2009 20:30

Hola toda
Yo tengo esta cama de Ikea para el peque y la verdad es que va genial. :up: :up: Hay una base por lo que las cosas almacenadas no van al suelo directamente sino encima de la base. Ahi debajo cabe un montón y es muy facil de abrir y cerrar. Eso sí, pesa bastante ya que todo el marco es de madera.
Si puedo contestarte a cualquier otra duda ya dirás :)

olm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olm » Mié 25 Feb 2009 23:06

Yo de Ikea no tengo camas, pero el aparador y las estanterias si son de alli y van genial.
Yo tengo en mente comprarme la cama que tiene Bilbaina.

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Jue 26 Feb 2009 00:15

Yo también puse el Hemnes en el dormitorio de la peque...

Imagen

No veas todo lo que cabe en los cajones!!! :up:

:beso: :beso: :beso:

ramoreca
Cafetera/o
Cafetera/o

Cocinas Ikea

Mensaje por ramoreca » Jue 26 Feb 2009 00:45

Hola, como empleado de Ikea, te recomiendo que no te lo piensas y te compres la cocina allí.
Dirás que estoy haciendo publicidad, pero es que realmente las cocinas son de calidad, y para que veas, te puedo asegurar que vienen profesionales del sector a comprarlas.

Mi hermano se compró la cocina alli, con los electrodomésticos y todo (horno, vitro, lavavajillas y nevera) de eso hace algo más de dos años y esta contentísimo, porque le costó menos de 3000 € y los muebles los tiene como nuevos. Pues una amiga mia un poco pijita :lol: :lol: :lol: no quería las cocinas del ikea ni en pintura, se fue a una tienda especializada y según ellos de diseño, se gastó algo más de 9000€ en una cocina... y cuando voy y abro los muebles, me doy cuenta que una de las baldas era una Faktum del ikea, porque se les habia olvidado quitar la pegatina, lo único que no era del ikea es el mueble esquinero que le hicieron a medida... el resto, todo, absolutamente todo del ikea (jajajajaja y ella aun no lo sabe). Por eso he dicho que muchos profesionales compran las cocinas allí. Por cierto es la cocina completamente roja brillante que venden, que con azulejos negros queda de muerte.

Bueno espero haberte sido de ayuda. Y si tienes alguna duda, no te cortes y enviame un MP que intentare ayudarte.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 26 Feb 2009 08:26

criscelia escribió:Yo también puse el Hemnes en el dormitorio de la peque...

Imagen

No veas todo lo que cabe en los cajones!!! :up:

:beso: :beso: :beso:
que bonita criscelia, yo me compré dos, una para cada habitacion, y asi duerma una persona o una pareja tengo la papeleta solucionada. Y son las camas de mis dos hipoteticos y futuros hijos :lol: :lol: :lol: con esas camas van a tener para toda la vida.
A veces nos mudamos de habitación y dormimos ahí, como es taaaaaaaaannnnnnnnnn grande, y jo, genial.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 26 Feb 2009 10:16

pero sabeis si vienen ellos a montarte y a medirte la cocina??,yo tengo q amueblar mi piso y la verdad no me veo yo montando una cocina ni midiendo :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 26 Feb 2009 10:27

mcor escribió:pero sabeis si vienen ellos a montarte y a medirte la cocina??,yo tengo q amueblar mi piso y la verdad no me veo yo montando una cocina ni midiendo :nodigona:
a medir van ellos y dependiendo de la distancia que haya hasta tu casa te cobran una cantidad.
a colocarla también van si lo pides, la que me presupuestaron es grande (4 metros de frente) y me salía por casi 700 euros colocarla. :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 26 Feb 2009 10:33

Bilbaina escribió:yo tengo casi todo de ikea, pero camas solo tengo el divan hemnes, que tengo 2.
Simplemente GENIAL.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50080315" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre cocinas lo unico que se es que el otro dia fui con una amiga prouqe el albañil que le va a reformar la casa le dijo uqe se pasase por ikea a mirar las cocinas, que merecían la pena.
Adoro ese divan... es perfecto..... si lo hubiera conocido antes... se lo habria puesto a mi peque en su cuarto...... pero como ya tengo pensado cambiarla de habitación (en la que ahora esta mi madre) se lo pienso comprar :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 26 Feb 2009 10:39

Toda... una cosita... esa cama de ikea no tiene patas... las tienes que comprar aparte... te lo digo xq si no las compras, la tendras directamente sobre el suelo...... yo tenia un somier de ese estilo, y si no le pones las patas ..... pues eso en el suelo.

Sobre las cocinas no te puedo ayudar, pero en la web de "facilisimo.com" si entras en el foro de decoración podras buscar cocinas de ikea.....

:beso: :beso:

Responder