elasti ya lo bi lo del los blog , pero no me dejaba entrar a verlo ya qe dicen qe ay qe tener un programa de video instalado , de todas formas ya me entere de qe iba y siempre procuro hacerle una copia de seguridad , amis cosas , tanto blog como fotografias , y ya las paso aun disket , suelo hacerselo amenudo , ya qe siempre ay algo nuevo , gracias por informasno

xumet jajajaja yo soy la qe recoje las gotas ,limpio las puertas bien fregadas , paqe agarre mejor la pintura ya el manuel es el encargado de darle , pero la de crictalitos esas me las deja pami jajja y son 3 puertas con 12 cristalitos cada una , y si fueran desos qe ban lisos po fale , pero hecto tienen una mala lexee , con viselados y centro mate , qe como no ledes bien te pegas una jarta de llorar , qe ni te digo , pero olles qe si ay qe ir po seba ,pero ir para nada como qe no jajajaa

drean , qe idea tienes de hacerles , redwork , patcwork , aplcacioes o en punto de cruz , asin saviendolo sete podria orientar mejor , si kieres te rebusco cositas de redwor , creo qe lgo tendre , y eso si se termina rapidito ,