Dunia, no te calientes la cabeza,que no es para tanto... yo tambien empece con la bolsa a vueltas y al final para nada.
En la S.S., te dan de todo... pañales, bodys, y camisetas.
Mi hijo los cinco dias de hospital, se los pasó, con la camiseta, pañal y una toalla, que les ponian allí, yo lo único, que lleve a mayores, fue crema, porque cuando los bañan, y sobre todo los primeros días, como se pelan como los conejos

, pues siempre estaba dandole crema... y una toquilla de punto fina, porque a mi me parecía, que podía tener frio... pero luego con el tiempo te das cuenta que no les hace falta nada.
El mismo día del alta... la ropita para llevarlo a casa: body, trajecito, y silla de cohe... y a correr...
Si te fías, de lo que ponen, las revistas, te vuelves loca, y solo te fundes la pasta. Además echale morro, y cuando la familia y las amistades te digan que que quieres... pide les estas cositas.
Yo te recomendaría que te compraras un bolso, que luego puedas utilizar, cuando salgas de viajes, o estes fuera de casa, y tengas que llevar, biberon, pañales, toallitas, etc. Porque la verdad es que el día que empiezas a salir de casa con él, te das cuenta que te acaba de salir una mochila en la espalda, que, yo, todavía a día de hoy no me la he quitado de encima... y ya a hacer 2 años.
Si tienes alguna duda, preguntame, cuando quieras... aunque creo que no lo necesitas no....?