Pregunta sobre muebles de Ikea:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Pregunta sobre muebles de Ikea

Mensaje por criscelia » Jue 26 Feb 2009 23:34

Bilbaina escribió:
rosamad escribió:
Bilbaina escribió:rosa, yo estoy encantadisima con mi divan
y si aprovechas c uando lo ponen en oferta pues ya es la bomba, que son 70 eurazos menos. Aqui la suelen poner cada 3 o 4 meses en oferta, ahi tambien?
Si tambien lo ponen en oferta... pero siempre me entero tarde... y encima para ir al ikea con mi marido ... con el horario que tiene de comercio... pues de pascuas a ramos.......... Hay muchas veces que le hago encargos a mi compi que es una experta la tia... pero claro... quien le encarga un divan!!!!!! Y luego como le lo llevo en el tren a casa!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

yo pedí que me los llevasen a casa, entre otras cosas porque por esa epoca no tenia coche y vivo en un 4º sin ascensor. La cama pesa 90 kilos y viene en 3 paqeutes, además de los colchones....
asi qeu igual es mejor pagar y que te los lleven, a mi me costó 70 euros (vivo al lado de ikea) pero yo no me destrocé los riñones para subirlas.
Yo también lo compré de oferta, y pagué para que me los trajesen, que mis riñones valen mucho!!!! :lol: :lol: :lol:

Pd: Me estáis tentando con la cocina de ikea..... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 27 Feb 2009 00:54

criscelia, yo no las compré en oferta :cry: :cry: :cry: así que pringué 140 euros de mas :cry: :cry: :cry:
era la primera compra que hacía en ikea, que llevaba abierto poquisimo tiempo y no tenia ni idea de como funcionaba, ni de si habia ofertas ni na de na, pero como ahora me paso media vida alli... :lol: :lol: ahora aprovecho todas las ofertas :up: :up: :up:
es que jo, yo fui a una tienda de muebles de mi barrio buscando camas, era junio, y me dijeron que hasta septiembre no me las podian traer. ¡3 meses! y yo las necesitaba para julio. Di mas vueltas que un tonto de tienda en tienda y en todos los sitios parecido, entonces pensé en ikea, que nunca había ido pero una compañera de trabajo me había hablado del diván, y me lo compré. Es que en una tienda 2 o 3 meses y en ikea vas, compras y te lo llevas. Luego se quejan, pues tendrán que ponerse las pilas sino ikea se los va a comer a todos...
Porque mi cocina es nueva y no la puedo cambiar, pero el dia que sea un poco más vieja allí estoy buscando una nueva. Me alucinan todos los accesorios de interior y como donde menos te lo esperas sale un espacio alucinante. ¿a quien se le hubiese ocurrido que al abrir un cajon saliese una tabla de planchar??? en un cajon pequeñito!!! ver para creer...

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 27 Feb 2009 17:02

Yo la verdad, cuando compré lo muebles me dije: aunque sean malos, para que los destroce la peque, son monísimos!!! le compré escritorio, armarios, el diván y 2 estanterías. Hace 2 años que se lo puse, y está todo como el primer día!!! He de decir que la calidad es bastante mayor de lo que me esperaba por el precio... :up:

Así que cuando veo lo que dice Bilbaína, de todas las chorraditas que tienen los muebles de cocina, me entran unas tentaciones..... :sinunduro:

:beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Sab 28 Feb 2009 10:29

Mi madre tiene una cocina de Ikea que ya tiene 8 años. La verdad es que no sólo es preciosa sino que le salió buenísima. La instalación fue rapidísima en su momento y me acuerdo que le instalaron todo (también electrodomésticos que había comprado en otro sitio). Cuando tenga que cambiar la mía, probablemente también la compre en Ikea porque aparte de la experiencia con la de mi madre hay mucho donde elegir y son las que más se ajustan a mi gusto.

Responder