Yo también lo compré de oferta, y pagué para que me los trajesen, que mis riñones valen mucho!!!!Bilbaina escribió:rosamad escribió:Si tambien lo ponen en oferta... pero siempre me entero tarde... y encima para ir al ikea con mi marido ... con el horario que tiene de comercio... pues de pascuas a ramos.......... Hay muchas veces que le hago encargos a mi compi que es una experta la tia... pero claro... quien le encarga un divan!!!!!! Y luego como le lo llevo en el tren a casa!!!!!!!Bilbaina escribió:rosa, yo estoy encantadisima con mi divan
y si aprovechas c uando lo ponen en oferta pues ya es la bomba, que son 70 eurazos menos. Aqui la suelen poner cada 3 o 4 meses en oferta, ahi tambien?![]()
![]()
yo pedí que me los llevasen a casa, entre otras cosas porque por esa epoca no tenia coche y vivo en un 4º sin ascensor. La cama pesa 90 kilos y viene en 3 paqeutes, además de los colchones....
asi qeu igual es mejor pagar y que te los lleven, a mi me costó 70 euros (vivo al lado de ikea) pero yo no me destrocé los riñones para subirlas.

Pd: Me estáis tentando con la cocina de ikea.....