7ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 7ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por mcor » Jue 26 Feb 2009 10:57

Rosa no se decirte porque nunca h probado el requeson, yo compro las tarrinas dl hacendado las de 500 gr 0%, como te diria es la textura del queso linesa del lid pero muy batido suelto, no se si m explico :nodigona:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 26 Feb 2009 11:03

Hola!!

Uf estoy agobiadísima de trabajo! Me salen embolados de debajo de las piedras y estoy yo sola!!!!!!!!!!!!

Pero bueno este finde largo carge pilas con el buen tiempo que está haciendo, me encanta salia pasear, me puedo pasar mas de 2 horas caminando por donde vivo, disfrutando del paisaje.

Y he comido bastante ligerito, con mis "caprichitos" pero sin abusar :lol: :lol:

Eso si, ayer tuvimos comida con los compis del traba y fuimos a comer el cocido, yo solo tomé grelos con una patata cocida, no me apetecía nada de "chicha", eso si en el postre tome orejas y filloas, que buenas!!!!!

Pero bueno, de vez en cuando hay que darle una alegría al cuerpo!!! :lol: :lol:

Bueno, a seguir currando, y que tengais muy buena mañana!!!! :up: :up:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 26 Feb 2009 11:57

Chicas estoy de bajon :cry: :cry: :cry: la bascula me engaña o no se que pensar :bate: :bate: :bate: cuando venga mi marido que me la mire pq como se haya estropeado vaya m**** o eso o que me estoy hinchando por segundos pq se supone que me tiene que venir la wuarri el martes y ya esta empezando a tocarme la moral

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 26 Feb 2009 15:53

Uyyyyy .. .que sosaina tenemos esta semana el post :nodigona: :nodigona:

Yoli... yo me empiezo a inflar una semana antes de que me baje la warry..... asique... imagina

Mcor, muchas gracias por la info del queso pero creo que se parece mas en la textura a un yogurt "meneao" que al requeso que es mas similar al queso de burgos

Bueno, a estas hora os pongo el menu ..... mañana no conteis conmigo que me pillo vacaciones.

Desayuno 2.5
Cafe c/ leche desnatada 1
2 reb. pan cortado 1.5
Merme diet

Media mañana 2
Coke diet
2 reb pan cortado + 25gr. jamon york (1.5+0.5)
1 kiwi

Comida 6
Coliflor c/ vinagre 0
2 magro cerdo 2
1ct. aceite 1
1 platano 2
1galletita choco 1

Tengo 8 para cenar....... creo que pollo......

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 26 Feb 2009 16:55

Rosa esta mucho mejor q el yogur meneao :lol: , q yo h probao el yogur natural batido y se queda muy aguao este esta mucho mas bueno ummm

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 27 Feb 2009 09:48

pues ayer cené ensaladilla por 6 puntos (patatas + txaka+jamon york+atun al natural + ligeresa sensacion), fruta y una galleta

hoy he desayunado cafe con leche + 6 galletas y para comer como no tengo comida hecha me calentaré una crema de verduras de eroski que me parece que son 2 puntos y le echaré longanizas sabrosano. Y por la tarde a patear para aprovechar el sol, que el domingo vuelve a llover y no va a parar en unos cuantos días.
De momento esta semana voy mejor de puntos que la semana pasada y llevo ya 800 gramitos perdidos :up: :up: :up:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 27 Feb 2009 12:02

Pues sera eso rosamad que me estoy hinchando pq mi maridin dice que no como ni la mitad que comia antes y que no es normal... :cry: :cry: :cry: :cry: hasta el me ve hinchada si al final pareceré el muñeco de michelin :cry: :cry: :cry: y para rematar la jugada hoy aqui hay una niebla que no veo al vecino de enfrente y solo tenemos 5 grados a las 11 de la mañana como no venga un poco de aire y se la lleve lo llevamos claro y la semana que viene si llueve despues nos toca otra vez niebla :( :( :( y esta tarde es el cumple de una amiguita de mi hijo y su mami me ha dicho que vaya para ayudarle con las fieras y hoy no tengo cuerpo para aguantar a 10 niños o mas cada uno de su madre que con el mio me basto y me sobro :evil: :evil: :evil: A ver si el finde me va mejor pq si no lo veo todo muy negro :down: :down:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 27 Feb 2009 12:04

Que bien lo llevas Bilbaina :plas: :plas: :plas: ya me gustaria a mi llevar perdidos 800gr esta semana :cry: :cry: :cry:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 27 Feb 2009 13:39

:) hola chicas, estos días, he estado un poco descolgado, no tenía muchas ganas de entrar, aunque os he leído... hoy parece que los ánimos estan mejor.

Menu para el día 27/02/2009

Desayuno: leche desnatada+ 2 tostas pan centeno ( tipo wassa) + 20grs. de pechuga de pavo = 3.5 ptos.

Mm: 20grs. de pechuga de pavo + 4 ciruelas pasas + 1 kiwi + 1 barrita de galleta Linea V = 3 ptos.

Comida: Brocoli cocido + 1 ct. de aceite + 200grs. de gulas + ensalada de lechuga y tomate + 2 ct. de aceite = 7 ptos.

Mt: 20grs. de jamon york + 4 orejones + 2 mandarinas = 1.5 ptos.

Cena: Ensalada de lechuga y champi + alcachofas cocidas + 2 huevos cocidos medianos + 2 ct. de aceite = 6 ptos.

Total: 21 ptos.

Buen fin de semana. :beso: :beso: :beso:

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Vie 27 Feb 2009 16:13

Bueno Kely felicidades por resistirte a la chicha del cocido, :plas: :plas: yo no pude.
:cry:
Ahora eso sí, luche contra las orejas de carnaval y las filloas que desde luego me estaban mirando con unos ojitos desde el plato... :nodigona:

Responder