Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST: ¿ Y este poti cuánto vale ?

Mensaje por Lady Len » Jue 26 Feb 2009 22:08

El "Orgasm" de Nars que precio tiene?? Sabeis si se encuentra en todos los CI de Barcelona o solo en el de Diagonal?
Muchas gracias de antemano!!

julene
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julene » Vie 27 Feb 2009 00:14

beth_9o escribió:Chicas, sabeis cuanto vale el benetint? Sabeis si lo puedo conseguir en el CI?
Lo de las prebases segun las existencias de cada tienda..
:beso:
El benetint te cuesta 31,50€. Es carillo, pero cunde... me lo regalaron por navidades 07-08, lo uso a diario para los labios y de vez en cuando de colorete y no he gastado ni la mitad!!! :D

Sobre de dónde lo venden, en la página de benefit puedes mirarlo:
http://www.benefitcosmetics.com/gp/stor ... Brand=core" onclick="window.open(this.href);return false;
no te pongo si lo venden en CI, porque creo que en algunos no tienen. Mejor que lo mires y así puedes cotillear la página :)

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 27 Feb 2009 18:16

se me acaba la mascara de pestañas y he leido maravillas del diorshow, que te hace unas pestañazas...
es de verdad tan bueno? precio mas o menos?

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Vie 27 Feb 2009 18:33

Pues a mi la verdad es que me desilusiocó bastante la diorshow.... tenia grndes espectativas sobre ella pero a mi me ha ido fatal, muchos pegotes, las pestañas apelmazadas y juntas.... no sé... el rpecio no lo recuerdo si te soy sincera pues compré alguna cosilla más :duda:
A mi la que me gusta mucho es la Double Wear de Estée Lauder, creo que es la mascara de pestañas que he buscado toda mi vida jajaja, y tampoco es que sea muy cara, me salió por unos 18 creo recordar (la dior era mas cara seguro).
Lo que puedes hacer es acercarte a una perfumeria o a un sephora sin maquillar :nodigona: y probarte la que quieras, así realmente veras el efecto y si te gusta o no :D

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 27 Feb 2009 18:49

pues si, la probare antes de comprarla
espero que encuentre una que deje mis pestañitas preziozas :coqueta:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Vie 27 Feb 2009 19:03

Gracias chicas!Habia una chica que lo vendia en intercambios pero con gastos no sale a cuenta,cuesta lo mismo que nuevo!!!!!!! :cry:
laura75 escribió:
merchiry escribió:quisiera saber el precio de el fijador de sombras de art deco o too faced?

gracias!
yo no tengo ninguno de los dos asique no te puedo aconsejar, pero el de art decó cuesta sobre 7-8 euros y se compra en perfumerias douglas y el insurance shadow de too faced cuesta 14.00 euros en sephora....

evapisces
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evapisces » Sab 28 Feb 2009 15:30

moradita escribió:se me acaba la mascara de pestañas y he leido maravillas del diorshow, que te hace unas pestañazas...
es de verdad tan bueno? precio mas o menos?

creo que esta a unos 24€

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 28 Feb 2009 15:49

Chicas cuidadin con probar rimel en las tiendas, que os puede salir una conjuntivitis de caballo, acordaos de lo que os digo porfi. :down: :beso:

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Dom 01 Mar 2009 12:59

Lady Len escribió:El "Orgasm" de Nars que precio tiene?? Sabeis si se encuentra en todos los CI de Barcelona o solo en el de Diagonal?
Muchas gracias de antemano!!
pues no me hagas mucho caso pero creo k esta por los 29euros, no se si estara en diagonal , pero yo fui al eci y me dijeron k me lo podian pedir, y traermelo...pero sin probarlo no me hace mucha ilusion.

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Dom 01 Mar 2009 17:43

Muchas gracias Rocio! La proxima vez que me pase por el CI lo miraré a ver que...

Auromarina, tienes toda la razon del mundo :nodigona: , pues anda que yo.... a partir de ahora pensaré en ello. Gracias por la advertencia.

Responder