- Lady Len
- Cafetera/o
El "Orgasm" de Nars que precio tiene?? Sabeis si se encuentra en todos los CI de Barcelona o solo en el de Diagonal?
Muchas gracias de antemano!!
-
- Pinche de cocina
Re: POST: ¿ Y este poti cuánto vale ?
El benetint te cuesta 31,50€. Es carillo, pero cunde... me lo regalaron por navidades 07-08, lo uso a diario para los labios y de vez en cuando de colorete y no he gastado ni la mitad!!!beth_9o escribió:Chicas, sabeis cuanto vale el benetint? Sabeis si lo puedo conseguir en el CI?
Lo de las prebases segun las existencias de cada tienda..

Sobre de dónde lo venden, en la página de benefit puedes mirarlo:
http://www.benefitcosmetics.com/gp/stor ... Brand=core" onclick="window.open(this.href);return false;
no te pongo si lo venden en CI, porque creo que en algunos no tienen. Mejor que lo mires y así puedes cotillear la página

- moradita
- Subjefa/e de cocina
se me acaba la mascara de pestañas y he leido maravillas del diorshow, que te hace unas pestañazas...
es de verdad tan bueno? precio mas o menos?
- Lady Len
- Cafetera/o
Pues a mi la verdad es que me desilusiocó bastante la diorshow.... tenia grndes espectativas sobre ella pero a mi me ha ido fatal, muchos pegotes, las pestañas apelmazadas y juntas.... no sé... el rpecio no lo recuerdo si te soy sincera pues compré alguna cosilla más
A mi la que me gusta mucho es la Double Wear de Estée Lauder, creo que es la mascara de pestañas que he buscado toda mi vida jajaja, y tampoco es que sea muy cara, me salió por unos 18 creo recordar (la dior era mas cara seguro).
Lo que puedes hacer es acercarte a una perfumeria o a un sephora sin maquillar
y probarte la que quieras, así realmente veras el efecto y si te gusta o no 

A mi la que me gusta mucho es la Double Wear de Estée Lauder, creo que es la mascara de pestañas que he buscado toda mi vida jajaja, y tampoco es que sea muy cara, me salió por unos 18 creo recordar (la dior era mas cara seguro).
Lo que puedes hacer es acercarte a una perfumeria o a un sephora sin maquillar

- moradita
- Subjefa/e de cocina
pues si, la probare antes de comprarla
espero que encuentre una que deje mis pestañitas preziozas
espero que encuentre una que deje mis pestañitas preziozas

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas!Habia una chica que lo vendia en intercambios pero con gastos no sale a cuenta,cuesta lo mismo que nuevo!!!!!!!

laura75 escribió:yo no tengo ninguno de los dos asique no te puedo aconsejar, pero el de art decó cuesta sobre 7-8 euros y se compra en perfumerias douglas y el insurance shadow de too faced cuesta 14.00 euros en sephora....merchiry escribió:quisiera saber el precio de el fijador de sombras de art deco o too faced?
gracias!
- evapisces
- Cafetera/o
moradita escribió:se me acaba la mascara de pestañas y he leido maravillas del diorshow, que te hace unas pestañazas...
creo que esta a unos 24€
- auromarina
- Cocinera/o
Chicas cuidadin con probar rimel en las tiendas, que os puede salir una conjuntivitis de caballo, acordaos de lo que os digo porfi.

- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
pues no me hagas mucho caso pero creo k esta por los 29euros, no se si estara en diagonal , pero yo fui al eci y me dijeron k me lo podian pedir, y traermelo...pero sin probarlo no me hace mucha ilusion.Lady Len escribió:El "Orgasm" de Nars que precio tiene?? Sabeis si se encuentra en todos los CI de Barcelona o solo en el de Diagonal?
- Lady Len
- Cafetera/o
Muchas gracias Rocio! La proxima vez que me pase por el CI lo miraré a ver que...
Auromarina, tienes toda la razon del mundo
, pues anda que yo.... a partir de ahora pensaré en ello. Gracias por la advertencia.
Auromarina, tienes toda la razon del mundo