AMIGAS UNA COSITA POR FAVOR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AMIGAS UNA COSITA POR FAVOR

Mensaje por 1963herminia » Vie 27 Feb 2009 19:01

:plas: :plas: :plas: :plas: Olé Fiona has dado en el clavo, siempre he pensado igual :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Vie 27 Feb 2009 21:49

mas claro agua :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Sab 28 Feb 2009 01:25

:duda: A fiona le digo que tiene toda la razon,eso no es de ahora :lol: :lol:

pero me parece de hipocritas por parte de algunas decir que estan deacuerdo con el tema y por lo contrario no solo copian,ademas si saben que alguien esta haciendo un trabajo para regalar van y lo hacen a toda leche para enviarselo antes y lo digo no por que me copien a mi ya que me la pela pero no me gusta eso...Asi dicho esto y sin malos rollos...pensaros lo que haceis antes de postear,la verdad no llevo una buena racha y no es culpa de ninguna de vosotras pero hay cosas que me matan... y por estas cosas es la manera de tener malos rollos. un besoooooooooooooooo

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Sab 28 Feb 2009 01:31

esa lluvi .esa lluvi eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Sab 28 Feb 2009 01:35

:( FIONA MI NIÑA,NO SE TRATA DE ANIMAR PERO SABES POR QUE LO DIGO Y ESTA PERSONA NO ES DE AHORA,COPIA TODO LO QUE PUEDE Y NUNCA DICE ME LO ENSEÑO ESTA O SE LO COPIE A LA OTRA Y MAJA HAY ARTISTAS AQUI QUE SOLO POR LA MANERA DE DISCURRIR NO ES QUE MEREZCAN EL RECONOCIMIENTO,SE MERECEN UN MONUMENTO ENTERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 28 Feb 2009 02:23

mas clarito imposible , qe poco nos cuecta decir akien se lo emos copiado aunqe despues le demos nuectro toqe especial , pero la base es la base , porectas cosas , munchas veces se nos kitan las ganas de poner los patrones o como lo emos echo , y se lo mandamos por m.p akien hecte interesada en ello , y poreso tampoco pongo los patrones en mi blog , kien los kiera qe me los pida y ya selos mandare yo , con esplicaciones , :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Sab 28 Feb 2009 02:37

pos sabeis k os digo chicas ,k paso de la copiona ,k no vuelvo a nombrar las copias y k ojala se olvide de nosotras y no nos copie nunca mas y si nos copia k lo haga pero k nos deje tranquilas de una vez ea !!!!!!!!olvidemosla k se pierda entre calderos puñeros y hogueras del infierno :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Sab 28 Feb 2009 11:36

:nodigona: tódo ésto es por que no se pone la fuente o porq se adjudican el mérito de "inventarlo"?

lo digo porq aunque poquito hago, lo que he puesto si ha sido copiado cómo por ej. las tartas de chuches me otorgo el derecho de que la he hecho yo pero no que la he "inventado" algo por otra parte MARAVILLOSO, es increible la inventiva que teneis y por éso os sigo........ ahora tengo en mente hacer la tarta-castillo de blanca, y si no os molesta me gustaria cuando la terminase enseñarosla ...... espero eso sí no ofender a blanca y desde luego pondré su nombre si de éso se trata lo que a mi me ocurre es que algunas veces cojo la idea pero luego no me quede con el nombre de la persona que lo ha puesto, fallo mio lo sé y espero tenerlo más en cuenta desde luego nunca me lo he adjudicado es más cuando me han preguntado al regalar alguna cosita "vuestra" siempre he dicho que es copiado de mi foro, porq así lo considero, mi foro¡¡ :lol:

espero que paseis un fin de semana tranquilo y descansado, por aquí tenemos fiesta asi q dos dias para descansar.
:beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Sab 28 Feb 2009 11:46

pues tienes razon al cesar lo que es del cesar

lo que me pasa a mi a veces como cuando puse las galletas y las palmeritas es que copio la receta y luego no me acuerdo de quien era .

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Sab 28 Feb 2009 15:40

MARIA CARIÑO NO TE DES POR ALUDIDA K NO VA POR AHY EL TEMA ,CREO K TOD@SSABEMOS DE QUE VA EL TEMA PERO NO SOMOS VALIENTES DE DECIR NOMBRES,AUNKE HACIENDO CASO A UNA BUENA AMIGA DEL FORO ,HE DECIDIDO AQUELLO DE QUE EL PEOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO ASI YA NI RESPONDO A PROVOCACIONES NI KIERO RECORDAR EL PASO DE GENTUZA POR AQUI POR MI PARTE SE ACABO NO VUELVO A COMENTAR NADA AQUI GRACIAS A TODAS POR LEERLO Y LAS MAS VALIENTES PRONUNCIARSE BESITOS WAPAS

Responder