tódo ésto es por que no se pone la fuente o porq se adjudican el mérito de "inventarlo"?
lo digo porq aunque poquito hago, lo que he puesto si ha sido copiado cómo por ej. las tartas de chuches me otorgo el derecho de que la he hecho yo pero no que la he "inventado" algo por otra parte MARAVILLOSO, es increible la inventiva que teneis y por éso os sigo........ ahora tengo en mente hacer la tarta-castillo de blanca, y si no os molesta me gustaria cuando la terminase enseñarosla ...... espero eso sí no ofender a blanca y desde luego pondré su nombre si de éso se trata lo que a mi me ocurre es que algunas veces cojo la idea pero luego no me quede con el nombre de la persona que lo ha puesto, fallo mio lo sé y espero tenerlo más en cuenta desde luego nunca me lo he adjudicado es más cuando me han preguntado al regalar alguna cosita "vuestra" siempre he dicho que es copiado de mi foro, porq así lo considero, mi foro¡¡
espero que paseis un fin de semana tranquilo y descansado, por aquí tenemos fiesta asi q dos dias para descansar.