Preciosas tus compras, pero de todo lo que más me ha gustado es el pigmento verde oscuro de NYX, ¿te puedo pedir una muestrita?

coco yo te mando una muestra sin problema pero te voy a dar una mala noticia,no es verde es negro con unos brillitoscoco72 escribió:Halaaaaaaaaaaaa, que ya tienes la Kittyyyyyyyyyy!!!!! ya sueño con la gata esa![]()
no me voy a comprar ninguna paleta, sino un labial, un gloss, un colorete y las pestañas postizas, y como tu... por el packaging de la gata porque los colores no son muy allá... ¿verdad que pigmentan poco?
Preciosas tus compras, pero de todo lo que más me ha gustado es el pigmento verde oscuro de NYX, ¿te puedo pedir una muestrita?porfi....
sip¡ creo que mi chico piensa igual que tu pero la necesidad es tan grandeIcegirl escribió:UY UY!! de ferbero , marzo , abril, mayo y juniO!! jajajajajja dios si que te has comprado!! y la gataaa jajajjaja que bien!!!) yo de esa cole lo mas que me gusta es la polvera de swarovsky que no va a llegar aqui GRACIAS A DIOS que cuesta una pasta!!!
Y a lo mucho un gloss jijiji
Jo... se veía verde....nubelila escribió:coco yo te mando una muestra sin problema pero te voy a dar una mala noticia,no es verde es negro con unos brillitoscoco72 escribió:Halaaaaaaaaaaaa, que ya tienes la Kittyyyyyyyyyy!!!!! ya sueño con la gata esa![]()
no me voy a comprar ninguna paleta, sino un labial, un gloss, un colorete y las pestañas postizas, y como tu... por el packaging de la gata porque los colores no son muy allá... ¿verdad que pigmentan poco?
Preciosas tus compras, pero de todo lo que más me ha gustado es el pigmento verde oscuro de NYX, ¿te puedo pedir una muestrita?porfi....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro