MIS COMPRAS DE FEBRERO Y DE MARZO CREO JAJAJAJA:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MIS COMPRAS DE FEBRERO Y DE MARZO CREO JAJAJAJA

Mensaje por coco72 » Sab 28 Feb 2009 01:25

Halaaaaaaaaaaaa, que ya tienes la Kittyyyyyyyyyy!!!!! ya sueño con la gata esa :lol: :lol: no me voy a comprar ninguna paleta, sino un labial, un gloss, un colorete y las pestañas postizas, y como tu... por el packaging de la gata porque los colores no son muy allá... ¿verdad que pigmentan poco?
Preciosas tus compras, pero de todo lo que más me ha gustado es el pigmento verde oscuro de NYX, ¿te puedo pedir una muestrita? :porfavor: porfi....

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 28 Feb 2009 01:35

UY UY!! de ferbero , marzo , abril, mayo y juniO!! jajajajajja dios si que te has comprado!! y la gataaa jajajjaja que bien!!! :)) yo de esa cole lo mas que me gusta es la polvera de swarovsky que no va a llegar aqui GRACIAS A DIOS que cuesta una pasta!!!

Y a lo mucho un gloss jijiji

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Sab 28 Feb 2009 02:02

coco72 escribió:Halaaaaaaaaaaaa, que ya tienes la Kittyyyyyyyyyy!!!!! ya sueño con la gata esa :lol: :lol: no me voy a comprar ninguna paleta, sino un labial, un gloss, un colorete y las pestañas postizas, y como tu... por el packaging de la gata porque los colores no son muy allá... ¿verdad que pigmentan poco?
Preciosas tus compras, pero de todo lo que más me ha gustado es el pigmento verde oscuro de NYX, ¿te puedo pedir una muestrita? :porfavor: porfi....
coco yo te mando una muestra sin problema pero te voy a dar una mala noticia,no es verde es negro con unos brillitos

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Sab 28 Feb 2009 02:05

Icegirl escribió:UY UY!! de ferbero , marzo , abril, mayo y juniO!! jajajajajja dios si que te has comprado!! y la gataaa jajajjaja que bien!!! :)) yo de esa cole lo mas que me gusta es la polvera de swarovsky que no va a llegar aqui GRACIAS A DIOS que cuesta una pasta!!!

Y a lo mucho un gloss jijiji
sip¡ creo que mi chico piensa igual que tu pero la necesidad es tan grande :lol: :lol: que no se yo si aguantare mucho tiempo sin comprarme nada mas :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 28 Feb 2009 02:26

nubelila escribió:
coco72 escribió:Halaaaaaaaaaaaa, que ya tienes la Kittyyyyyyyyyy!!!!! ya sueño con la gata esa :lol: :lol: no me voy a comprar ninguna paleta, sino un labial, un gloss, un colorete y las pestañas postizas, y como tu... por el packaging de la gata porque los colores no son muy allá... ¿verdad que pigmentan poco?
coco yo te mando una muestra sin problema pero te voy a dar una mala noticia,no es verde es negro con unos brillitos
Jo... se veía verde.... :nodigona: te lo agradezco pero ya no me gusta, tengo una muestra del dark Soul, que es así, negro con brillos y sólo la he usado una vez. Gracias de nuevo wapi

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 28 Feb 2009 06:22

:o :o :o :o Mare mía... esto... tú compras así todos los meses???

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Sab 28 Feb 2009 09:13

:lol: :lol: :lol: habia que aprovechar las rebajas no? :wink:

Responder