aleta escribió:Tengo una duda y no se si la he puesto en el foro correcto, os remito a ella a ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias de antemano.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=301659" onclick="window.open(this.href);return false;
Por si no lo he puesto bien, aqui os lo transcribo:
Hola a todas, buscando una aficion he dado con una receta en el foro de jabones de glicerina hechos con pastillas de jabon de mercadona. Me gusto tanto la idea, y se me hizo tan sencillo que me puse manos a la obra.
He puesto 2 hojas grandes de aloe pasadas por la batidora, 2 onzas de chocolate negro y luego lo he mezclado con una pastilla derretida de jabon de glicerina; esto ha sido a las seis de la tarde y aun ahora siguen blandos.
¿me podeis ayudar? ¿como puedo hacer que queden compactos?
Muchas gracias de antemano.
Hola, bueno yo no soy muy muy experta, pero casi te puedo asegurar al 100% que le has puesto a una pastilla muchiiismia cantidad de cosas.
Dos hojas GRANDES, uf que barbaridad y ademas chocolate, toma ya....

.
Lo unico que se me ocurre es derritas otra pastilla de jabon y lo mezcles todo para que sea mas cantidad de glicerina que de añadidos y asi se te solidifique.
No se le puede poner mucha cantidad a la glicerina todo es proporcional, si haces mucha glicerina podras meterle mas cantidad pero para una sola pastilla yo le pondria una cuchara de sopa con un poco de copete y esoy segura que tu al menos le has puesto 3 o 4 cucharas entre una cosa y otra.
Chica, yo te entiendo a veces nos estusiasmamos demasiado enriqueciendo el jabon