Los moldes son los de cocina, si, los de silicona, y luego se pueden usar, más limpitos no creo que queden solo al fregarlos, si lo que hacemos es jabón, pero bueno, yo los tengo para ésto. Los colorantes alimentarios, si, pero sin pasarse, que igual destiñen luego, no sé, los que he ido probando no, pero supongo que a grandes cantidades desteñirán, yo les pongo según el tono de 2 a 4 gotas por pastilla, las expertas os dirán si ponen más o menos-
Los niños no tienen molde, son exclusivos, pero como son tan salados y no soy nada egoista,los comparto con vosotras, pero molde, no, no traian
Campa, espero que vaya genial, de momento tiene que tener para una temporadilla, asi que ya me dirás los resultados.
Nury, El musk, es una esencia que afrodisiaca total, se obtiene de la glándula excretoria de una especie de ciervo, de China y Siberia, a que suena mal??, pues éso es una esencia que en Persia o en el Tibet se usa en las comidas como complemento erótico, pero yo solo lo uso para hacer esencia o perfume, lo de las comidas se lo dejo para los Persas y tibetanos, no sé definiros el olor, pero es estupendo y nada pegajoso.
El musk se asocia a mujeres sensuales, ideales y eróticas, quien no lo es??, o por lo menos nos gustaria??. Mezclado con la piedra de alumbre, la de quitar el sudor, es un desodorante estupendo con olor, la piedra no da olor, con el musk te perfumas y evitas el sudor.
El lunes le digo a mi cuñado que nos mande para todas las que querais.