Estreno moldes que me han regalado, JABONES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Estreno moldes que me han regalado, JABONES

Mensaje por kikiti » Vie 27 Feb 2009 22:02

Nena, cómo están los peques!!! Madre mía! que viejas nos hacen a las tías eh?

Un beso fuerte chula, ya mismo tengo yo aquí a mi gordo, a ver si se anima a conocer a su prima!!! :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 28 Feb 2009 00:31

Muchas gracias a todas, es que se me nota que se me cae la baba, son preciosos, cariñosos y nos adoran, mi sobrina coge el mando de la tele, se lo pone en la oreja como el telefono y tiene conversaciones conmigo :lol: :lol: dice "Teeee....leeee, si.... aqui etá.......eh???" y mi hermana se troncha de risa, oyendola.

Kikiti, guapa, me tienes que mandar fotillo de Joaquin en cuanto te digne aparacer a conocernos, que guay y que ganas, nena, ahora un destronador para Anita, pero le adorará, seguro.

:beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Sab 28 Feb 2009 11:24

los jabones tienen una pinta estupenda como todos lo que has hecho

el carro es precioso y ademas mira no se cansan

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yuneta » Sab 28 Feb 2009 12:05

Los jabones chulisimos y los niños no quiero ni decirte, para comerselos.

De donde comprais los colorantes?

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Sab 28 Feb 2009 16:51

preciosos los jabones pero
los niños lo son mas, y eso no trae molde verdad?

cortes68
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cortes68 » Sab 28 Feb 2009 17:43

Los moldes son los mismos que utilizais para la cocina o hay que tener unos exclusivamente para jabones, Y los colorantes también son los alimentarios ¿No manchan luego?. Es que a veces cuando los he destapado me han dejado los dedos muy coloreados y dificil de quitar,
Perd´n por tanta pregunta pero es que tengo moldes de muchas formitas monas y también colorantes de los que uso en cocina y quería informarme. Gracias.

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Sab 28 Feb 2009 18:35

Me han gustado mucho los jabones, son muy originales. Al leeros, habláis de musk y no sé q es...me podríais decir q es y como podría probarlo para ver si me gusta??...es q me encantan los perfumes...

Los niños son preciosos y estaban guapísimos con el disfraz...gracisosísimos...besitossss

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 28 Feb 2009 19:05

:plas: :plas: :plas: oleee oleee y oleee baya par de moldes guapos , :( lactima qe no se puedan adquirir , por qe yo me pediria un par de ellos ,el carro de manolo escobar una pasada , y esooos jaboncitos ya ni te digo , niña qe aun no te dije nada de la evaluacion de eso, ya qe ta en face de prueva , en cuanto beamos resultados , no te preocupes qe te doi un grito , y ya te ago pedido , :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 28 Feb 2009 19:33

Los moldes son los de cocina, si, los de silicona, y luego se pueden usar, más limpitos no creo que queden solo al fregarlos, si lo que hacemos es jabón, pero bueno, yo los tengo para ésto. Los colorantes alimentarios, si, pero sin pasarse, que igual destiñen luego, no sé, los que he ido probando no, pero supongo que a grandes cantidades desteñirán, yo les pongo según el tono de 2 a 4 gotas por pastilla, las expertas os dirán si ponen más o menos-

Los niños no tienen molde, son exclusivos, pero como son tan salados y no soy nada egoista,los comparto con vosotras, pero molde, no, no traian :lol: :lol: :lol:
Campa, espero que vaya genial, de momento tiene que tener para una temporadilla, asi que ya me dirás los resultados.

Nury, El musk, es una esencia que afrodisiaca total, se obtiene de la glándula excretoria de una especie de ciervo, de China y Siberia, a que suena mal??, pues éso es una esencia que en Persia o en el Tibet se usa en las comidas como complemento erótico, pero yo solo lo uso para hacer esencia o perfume, lo de las comidas se lo dejo para los Persas y tibetanos, no sé definiros el olor, pero es estupendo y nada pegajoso.
El musk se asocia a mujeres sensuales, ideales y eróticas, quien no lo es??, o por lo menos nos gustaria??. Mezclado con la piedra de alumbre, la de quitar el sudor, es un desodorante estupendo con olor, la piedra no da olor, con el musk te perfumas y evitas el sudor.

El lunes le digo a mi cuñado que nos mande para todas las que querais.

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 28 Feb 2009 22:43

oleeeeeeeeeeee yo me quedo con los jabones ultimos esos tan resalaos ,que de los otros puedo hacer :lol: :lol: :lol: ya estan estos en su sitio :beso: :beso: :beso:

Responder